|
||||
|
||||
funda
¿qué tipo de funda recomendais por uso/experiencia/comodidad para nuestra Z?
¿ silicona? ¿carcasa dura? ¿ aluminio?... a mi sinceramente la que más me llama es la de silicona... ¿ qué opináis? Saludos |
|
|
Pues yo me quedo la de gel de silicona, es mas tengo 2 una transparente y otra negra/transparente..Ademas de la funda te recominendo el protector de pantalla, para que no se raye..
Ademas de la funda de gel de silicona, tambien tengo una funda de piel para el cinturon, que de momento no uso, ya que la de silicona va muy bien, lo unico malo, que entra porqueria por los bordes y cada semana hay que quitarla, limpiarla y volver a poner. |
|
||||
|
||||
Yo me he comprado una de piel que esta muy bien, la pille por ebay y me viene con el cargador del coche que eso se agradece!
Luego busco el link si alguien lo quiere. P.D: estoy buscando el dock que se comenta por otro post, pero todavía no lo he encontrado! |
|
||||
|
||||
ponerle la que querais pero ponerle una por que yo me compre una transparente de silicona y solo la ponia en el trabajo y el otro dia cuando iva a la piscina se me callo al suelo plof la pantalla cuarteada putadon a si que ponerle algo un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|