![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No quiero sincronizacion entre Twitter y Numero Telefono
Hola!
Tengo una duda con mi movil wildfire y la sincronizacion con twitter. A ver si me puedo explicar bien. Tengo una cuenta de twitter y tengo mi movil. Cuando accedo por primera vez a twitter con mi usuario y password, me vincula la cuenta de twitter con el numero de telefono. De esta manera, todos mis contactos del telefono, pueden ver que tengo una cuenta de twitter creada y abierta. Hasta aqui, bueno, lo lógico. Cuando la cree, me salia que varios de mis contactos (que tienen el mismo movil) tenian tambien una cuenta de twitter y me salian sus cuentas. Lo que me sucede es que no quiero que mis contactos sepan que tengo una cuenta de twitter. Es decir, no quiero sincronizar mi cuenta twitter con mi numero de telefono. Quiero entrar en el twitter del wildfire, subir fotos, escribir tweets, pero separando mi cuenta de mi numero. Se puede hacer esto? Se puede eliminar la sincronizacion twitter - numero? Muchos me direis que lo que puedo hacer es entrar con el navegador del movil a twitter y hacer todo desde ahi, pero desde el navegador no puedo subir las cosas directamente ni todo eso, ... Creo que me he explicado bien, si no me habeis entendido decirme y lo intento explicar mejor. Muchas gracias por la ayuda... Un saludete! Última edición por nachete27 Día 26/07/11 a las 13:21:37 |
|
|
Puede que esto responda a lo que pretendes hacer. Entra en la tecla de telefono, una vez estes dentro, ves a la pestaña de contactos, en contactos das a menú y te saldrá: seleccionar contactos para mostrar. No tengo twiter, pero tengo una de Google, que puede que sea lo mismo, así que ahora das a twiter e imagino que te sincronizará con contactos ¿puede ser?
Si no te ha servido ya miraremos de otro modo. Suerte |
|
||||
|
||||
Ayer probe con el peep, el que viene instalado por defecto en el wildfire y parece que no se vincula con el telefono, es decir, no les dice a mis contactos que tengo twitter, pero no estoy seguro.
La otra vez que lo probe, fue con el twitter descargado del market y ese si que me sincronizo con el telefono y tuve que hacer rapidamente volver a los valores de fabrica. Lo que me comentas, no es aplicable al peep (al que probe ayer) al hacer lo de los contactos, solo salen los telefonos de la tarjeta SIM, del telefono o los de google. No me da la opcion del peep. Muchas gracias por la ayuda. De todos modos, a ver si a alguien mas le ha pasado y me puede decir mas cosas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|