|
||||
|
||||
activar pantalla sin el boton original
pues nada, que me ha entrado arenilla en el boton de encendido/apagado del aparato y estoy buscando alguna app para poder hacerlo sin ese boton. Hasta ahora lo que he conseguido es alguna para apagarla como el lockscreen. Tambien he intentado con alguno tipo tap tap app, que funcionan con el sensor, pero tampoco acaba de funcionar..
Tampoco me atrevo a abrirlo para limpiarlo. No se si llevarlo al servicio tecnico Heeelp !!! |
|
|
Para encenderla tienes la opcion de usar el trackpad, con la rom que uso lo hace por defecto, no se si con Rom original hay que usar una aplicacion.
enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk Última edición por clockterra Día 26/07/11 a las 22:31:32 |
|
bueno si lo tenes rooteado hay muchos roms que tienen el trackpad wake (osea con el botonsito negro) jaja o le podrias flashear un parche para que te lo habilite al rom original, o podrias cambiar el mapping de los botones para poder encenderlo con el de la camara por ejemplo
si no tenes root me temo que no hay nada que se pueda hacer |
|
||||
|
||||
Ahora que lo actualice a la ofical.. De hecho hasta ahora tampoco necesitaba rotearlo, pero.. es la Ley de Murphy. En fin, a ver que sale para rootear la nueva version de gingerbread.
Gracias |
|
||||
|
||||
Si se puede rootear igual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«