![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc touch dual
Alguien sabe o me puede decir como poner el manila 2d ,el htc 5500, es de movistar,
estoy perdida,necesito ayuda.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
O bien instalando una ROM que sea compatible con ese modelo y que a su vez tenga manila 2D, o instalando un archivo .cab que anda dando vueltas por ahí.
Lo aconsejable sería instalar directamente una ROM con Manila 2D, ya que el archivo .cab no viene completo del todo, al menos el que probé yo, desistalándolo al rato. Si lo queres lo busco y te lo paso en otro post. |
|
||||
|
||||
Gracias, la verdad es que te agradeceria que me lo buscaras pq ando un poco perdida estas cosas y no tengo ni idea
![]() |
|
||||
|
||||
Acá abajo te dejo el archivo .cab que contiene una versión de Manilla 2D (Gracias a TodoPDAs).
Luego de instalar el .cab (descomprimir el primer archivo, ya que está en .rar y pasar el .cab al almacenamiento de la pda; luego abrir e instalar) tenés que hacer un soft reset y queda andando. Tené en cuenta que al instalarlo no se puede utilizar el TouchFLO que viene x defecto (el que podés recuperar nuevamente desinstalando el programa Manilla). Otra cosa es que no es 100% operativo como un Manilla que venga instalado directamente con una ROM cocinada. Cualquier cosa, me consultas de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, mi modelo de htc touch dual ,es niki 100,no me dará problemas verdad??, no perderé información??
|
|
||||
|
||||
he intentado instalarlo y no me deja, me dice algo asi como que no existe aplicacion valida, y que abra primero la aplicacion??, no tengo ni idea y eso me pasa con otras cosas que he intentado instalar,que me falta en la pda, ayudaaaaaa
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo seguiría los siguientes pasos: abrir "TodoPDAs_TouchFLO2D" (que es un RAR) desde la PC; en el interior de ese archivo se encuentra el archivo "TodoPDAs_TouchFLO2D.CAB" que es el que debes copiar en la tarjeta de almacenamiento de tu pda. Una vez copiado, ejecutarlo y seguir los pasos de la instalación. Tene en cuenta que todos los archivos para que sean ejecutables desde tu pda deben tener la extensión .cab, ya que si es .rar o .zip primero deberás descomprimirlos. Avisame si funcionó. |
|
||||
|
||||
Funciona .Muchisimas gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior