![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reposo de at
Hola cuando apagaís la tablet se os apaga completamente? no se debería quedar en reposo.
No se si llevarla al servicio tecnico el caso es que mientras la uso no se ha apagado nunca. y cuando la apago, pero la enciendo al momento si funciona bien. Solo pasa cuando se tira mas de 5 minutos apagada Solo doy una pulsacion al boton y no una larga. Gracias |
|
|
||||
|
||||
No acabo de entender el problema que tienes. Para apagar la tablet debes pulsar el botón durante varios segundos. Si lo pulsas una vez rápido apaga la pantalla y pasa a modo" reposo"
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese es el problema que pulsandolo una vez se apaga la pantalla. Si la enciendo inmediatamente no hay problema le doy otra vez y se enciende la pantalla, pero si la dejo mas rato se apaga la at completa. Es decir parece qud se queda en reposo un rato luego se apaga entera. Tengo claro que una pulsacion corta apaga la pantalla una larga apaga el. At completamente. Yo hago la corta siempre. Porque cuando pasa mucho tiempo se apaga solo el at. Esa es la pregunta. Por si lo pensais uno es un problema de bateria. Tampoco se ha apagado nunca mientras la usaba siempre cuando esta con la pantalla apagada
|
|
||||
|
||||
He observado que con la batería enchufada no pasa. No pasará eso a posta. Mi at tiene 2 días y es b60 venía con dock
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si se apaga pero no hay un consumo raro de batería en ese estado, el problema es menor.
Quizá hay alguna configuración rara en perfiles u otro apartado. |
|
||||
|
||||
Mucha gente ha tenido lo que llaman 'sleep of death', o reposo de muerte... Cuando el tablet se queda en stand by un rato, es necesario volver a encenderlo.
Motivos y soluciones hay muchas... Que si mirar el perfil WIFI, que si meter un kernel a medida y ajustar la velocidad del procesador a un mínimo... Lo primero que haría yo sería comprobar si tienes alguna actualización pendiente y aplicarla. Lo siguiente un reset de fábrica y ver cómo va. E ir poniendo las apps que tengas poco a poco por si alguna de ellas fuera la causante. Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias a todos. De momento le he hecho un wipe. Pero parece que sigue igual. Me sabriais decir en que hilo se trata esto.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
buenas
me surge una duda respecto al tema. Hay alguna forma de que la tablet permanezca en "stand by" con la pantalla pagada siempre? es decir que no se apage... tenia pensado comprarme la AT en un par de semanas pero no quiero apagarla nunca... |
|
||||
|
||||
Por lo general, si tocas el botón de encendido se queda en stand by, si presionas dos o tres segundos sale la opción de apagado total.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|