![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Averia extrañisima
Pues otra que no se si se posteo ya.
Esta tarde, me dispongo a cargar el movil y despues de no tener ni un problema desde la ultima actualizacion, se me apaga el movil, y al encender se me queda en el loading de LG. Le quito la bateria y hasta la 5ª vez no arranca bien, pues va y me sale el mini android con la imagen de instalando (la cajita con la flecha en plan extrayendo) y me resetea el solito el movil obligandome a volver a instalarlo toooodo. A alguno os ha pasado esto porque a mi me parece, cuanto menos, extraño de cohone |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No has dicho que version tienes instalada, si la 10e o la 10c, yo apostaria por la 10e vodamizada seguro... Pero lo de los bloqueos reinicios es tipico, y he dicho por aqui ni las actualizaciones los esta solucionando, que es un problema de la placa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi la primera semana de tenerlo....y lo peor s k me pasó en vacaciones en venecia, por lo que estuve sin móvil varios días y perdí todas las fotos que había hecho
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
El rooteo...es lo mejor
Tenerlo rooteado es lo mejor cuando lo recibes, lo rooteas, instalas el recovery, y luego backup de todo, y luego haces las modificaciones y roms que queiras, que siempre tendras a tu recovery para volverlo a su estado inicial...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»