Home Menu

Menu



HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/11, 14:34:05
Avatar de jowas
jowas jowas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 77
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desire HD y agua de mar

Hola, ayer estaba en la playa haciendo unas fotos a unos amigos, me acerqué un poco a la orilla y una ola me sorprendió mojando el móvil, no lo mojó totalmente. Justo después de esto me salta el "panel de coche", (son los accesos directos para facilitar el uso del móvil en el coche), lo cierro y cada cierto tiempo se me vuelve a abrir y asi todo el rato, ¿que me recomendais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/11, 15:07:47
Avatar de azagra
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,497
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home/$USER
Mensajes: 1,497
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Versión de ROM: lineage-22.2-20250418
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
que le quites la bateria, mira si dentro tiene agua o humedad, eso lo primero, nada mas mojarse algun aparato electrico, lo primero es quitar la fuente de alimentacion o bateria.

Quitasela, dejalo metido en arroz uno o dos dias.. y luego ponlo de nuevo si la bateria no ha sufrido daños, si te sigue dando problemas, haz un reset completo, haber que tal, si no cambia... te toca tirar de SAT (los fallos causados por humedad, no estan cubiertos en la garantia)

Te aconsejo que te pilles una funda de gel, ejemplo esta: http://www.ssmoviles.com/funda-desir...te-p-1523.html yo es la que tengo puesto y el otro dia en el parque de atracciones de madrid, en los fiordos, donde el puente.. acabe EMPAPADO LITERALMENTE, el tlf igual.. de hecho tengo el video del momento jajajaja, y de no ser por la funda, me quedo sin ella. no la paso nada, solo la pantalla mojada, que la seque con las pocas partes que mi camiseta no se mojo, y la parte de atras de la funda que si tenia agua. pero nada mas. Impecable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/08/11, 18:32:38
Avatar de angel8502
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,286
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Versión de ROM: probando
Versión de Radio: AM
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno la tienes dificil, no es por asustarte pero tienes que tener cuidado porque el agua de mar contiene mucha sal y puede dañar la placa del movil mejor llevalo al sat lo mas rapido antes de que quede inservible
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/11, 20:31:11
Avatar de bay_1987
bay_1987 bay_1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Calamonte
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso me pasaba a mi, ademas de abrirse el panel del coche la pantalla se me encendia aunque estuviese bloqueado y no se me mojo en ningun momento. Lo raro es que de un dia para otro dejo hacerlo sin más, yo tengo la sospecha de que el fallo proviniese del cargador de mechero del coche aunk no lo se...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/11, 22:12:47
Avatar de adrianmagic
adrianmagic adrianmagic no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 307
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 307
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa lo mismo, empezó por conectarse el altavoz en cada llamada, saliente o entrante y hoy ha empezado a encenderse el panel de coche sin ton ni en todo momento.
Tendré que levarlo al sat. Que pensais?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/11, 23:56:48
Avatar de Eric Mancini
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 775
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
si el comportamiento es reiterativo es mejor que lo lleves al SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:49:00 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007