![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Video conferencia por wifi
Hola, alguien sabe que soft puedo usar para hacer video conferencia si estoy conectado a internet por wifi?
Como por ejemplo con el msn de la computadora. Saludos Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
La gente habla bien del Akesoft Webcamera Plus http://rapidshare.com/files/138636823/WCP.rar Un saludo |
|
El Akesoft Webcamera Plus, como menciona j0n1$, te puede servir compañero.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
algun programa videoconferencia directamente desde HTC?.
Buenas tardes,
Alguien sabe si existe algun tipo de programa que se pueda usar como videoconferencia desde el HTC. Me explico, no me refiero a que el HTC se convierta en una webcam y se conecte a un PC para usarlo como webcam. Me refiero, a un programa de videoconferencia directamente ejecutable desde el HTC. He probado el camfrog , pero nada, cuando lo bajas e instalad no te da la opcion de usar la htc como webcam durante la conversacion. Alguien sabria de algun otro?. O tal vez sea muy exigente de mi parte buscando programas de otra generacion? ![]() Gracias de antemano! un saludo! ![]() ![]() |
|
Hola como estas, prueba con este, te permite hacer lo que estas buscando cualquier cosa avisame.
http://www.download.com/VZOmobile/30...html?tag=mncol Saludos. |
|
Hola changepasscheck.
No te olvides que para poder hacer video llamadas y Chat por el VZOmobile, tienes que crearte una cuenta al igual que tus amigos. Ambos deben estar en Línea, muy parecido al Skype. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y alguno que funcione con el windows mobile de la palm y el xp de la pc????.
gracias |
|
||||
|
||||
Me pasaron esta pagina......se puede invitar gente y alli hacer videoconferencia.
http://www.ekko.tv |
|
|
este soft es compatible con kaiser tytn 2
Cita:
|
|
|
Cita:
otra pregunta existe algun soft o messenger para mobile en el que la camara de videollamada aga la funcion de webcam pero en el mismo equipo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Webcamera Plus: Para estar en el MSN por ejemplo, en tu ordenador y utilizar el móvil como webcam. VZO: Para mensajería instantánea desde el móvil que permite la web cam. Los contactos tienen que tener una cuenta ahí. "No lo he utilizado." Un saludo |
|
VZOmobile
Ya pude instalar el programa pero ahora tengo un problema bueno 2 el primero era que me registrara y anote mi cuenta de hotmail y creo que estubo mal por que me marca un error y el otro es que cuando pruevo la camara mi imagen sale atrabesada que debo acer porfas ayudame saludos y gracias por tu atencion.
|
|
|
Akesoft Webcamera Plus
Cita:
|
|
No por que mi operador de telcel es muy codo y nos tiene un IP para todos los usuarios y tengo que ir a un ciber a descargarlo y aborita boy en el autobus
|
|
||||
|
||||
Hola franxa,
Te lo adjunto en este mensaje, pero en cuanto lo tengas lo retiro, que no quieren tener software en la web. Un saludo ![]() Última edición por j0n1$ Día 18/04/09 a las 15:29:41 |
|
ok ya lo tengo ahora lo pinche pero me dice que no existe una aplicacion que debo acer
|
|
ok ya lo tengo ahora lo pinche pero me dice que no existe una aplicacion que debo acer
|
|
webcam plus
me pasa lo siguiente lo descarge lo almasene en mi targeta de almacenamiento y a la hora de pincharlo me marca eso o que debo acer saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|