![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hora envío en sms recibidos
bueno, bueno,..., pues por fin se puede visualizar la hora de envío real de los sms recibidos cuando nos los han enviado teniendo nosotros el móvil apagado o fuera de cobertura. por fin!!!!! era una de las cosas que más me jodía en mi android, y que no entendía cómo no lo habían solucionado hace muuuuucho tiempo.
pues dicha característica viene implementada ya con la nueva actualización 3.9.7 del Handcent SMS (ya tienen mis 5 estrellas en el market y mi enhorabuena a sus creadores desde aquí). lo último que probé fue el SMS Time Fix pero no me enteré de como configurarlo. Con el Handcent por fin solución rápida, simple, gratuita y que funciona perfectamente. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mcarioca su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que buena noticia acabas de dar. A mí también me fastidiaba mucho no saber la hora real de los mensajes cuando estaba el teléfono apagado o fuera de cobertura.
Yo el Handcent hace mucho que lo uso como cliente de mensajería por defecto asi que cuando me llegue alguno teniendo el teléfono apagado lo comprobaré. Gracias por la noticia
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué gran noticia! Funciona perfectamente! Lo que no sé es como desactivar la aplicación de SMS que trae el trae el Galaxy por defecto...
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de la aplicación por defecto puedes desactivar sus notificaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
1) si lo que quieres es que no te salgan 2 notificaciones al recibir un sms (la de la aplicación por defecto y la del Handcent SMS), abre la aplicación por defecto y en ajustes, al final del todo, quita lo de mostrar notificaciones en la barra de estado. 2) por otro lado, desde hace unas cuantas aplicaciones en el Handcent pone que puede deshabilitar cualquier otra aplicación de SMS/MMS (incluida la que viene por defecto). Entras en el Handcent, vas a ajustes y dentro de ajustes de la aplicación está la opción de aplicación de SMS por defecto. Yo he marcado la opción de Todos (SMS/MMS). No sé si es la opción correcta porque si entro en la aplicación por defecto me siguen saliendo todos los mensajes que escribo/recibo. De todas formas, con que no me salgan las 2 notificaciones me sobra (haciendo lo que te he dicho en 1) saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»