![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alegaciones para anular un contrato
Hola.
En estos momentos tengo un contrato aun en vigor . pero otra compañia me ofrece un Htc que me gusta. me gustaria saber que puedo alegar para no pagar la penalizacion. UN SALUDO GRACIAS POR SU TIEMPO |
|
|
Alegar?? nada... pagas la 'multa' y todos tan amigos.
Un contrato no se puede romper por alegar algo... salvo que se exponga en alguna clausula, la única forma es lo que exponen todas las compañías para romper dicho contrato... penalización o multa... como lo quieras llamar, que todo depende del móvil y de los meses que te falta para terminar el contrato. |
|
Lo único que puedes alegar para que no te penalicen es que hallan cambiado las condiciones del contrato. Cuando firmas el contrato de permanencia aceptas quedarte el tiempo acordado y unas condiciones, si la compañia cambia las condiciones del contrato se puede anular sin penalización (es lo que paso cuando cambiaron la tarificación por minutos a tarificación por segundos).
Supongo que no es tu caso, de hecho es díficil que ocurra esto ya que las compañías tienen a mucha gente pensando para que solo ellos puedan torearte jajaja Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|