![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-Enganchado @ HTCmania-
Pues como el título dice, que estoy enganchado a esta nuestra comunidad, me conecto desde cualquier terminal que encuentro solo para echar un vistacito a cualquier hora y sino lo hago es como que algo se me escapa....es ya una tarea de cada día y a veces de cada hora.
Esta página me ha anulado toda voluntad de seguir por otros lados de la red Si alguien se encuentra con estos mismos sintomas que por favor se ponga en contacto conmigo y así compartir nuestro dolor ![]() Bueno y después de esta parrafada y chorradas os deseo un buen fin de semana desde los estates. Saludos y a seguir posteando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene el foro como primera y ultima cosa que hacer en el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
presente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los presentes entro de 3 a 4 veces diarias y me leo y releo todo y contesto a lo que puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es así la primera y última cosa que hago es esa echarle un vistazo cuando me levanto y desde la cama cuando me acuesto,ayer fuí a una tienda de móviles y estaba probando el navegador de un teléfono y directamente en la barra de direcciones htcmania.com,vamos que me salió sin pensarlo.
Ya estoy en el lado oscuro,debito a esta comunidad....el Martes fuí a ver muebles con mi chorba y es que jolines iba en el coche leyendo htcmania....cuando llegué a la tienda estaba mareado de tanto leer. |
|
|
|
Vale. Dale recuerdos a OBAMA. Parece un buen tipo. Y ya de paso le das nuestra dirección... a ver si se engancha. Buen finde!
|
|
|
||||
|
||||
|
superadicta, yo creo que jorge nos manda mensejes subliminales pa que estemos todo el dia aqui pegaos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Solecin, Jorge no sabes lo que hiciste cuando montaste esta pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os escribe SMS al móvil e intenta reunir al rebaño...
a mi memola este rollito...tengo al navegador refrescando página a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
no quieras saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soooooossss castiga con su látigo de 7 colas? Y parece tan majete y luego os fustíga a todos....que peligro.
. Habrá que darle un toque al administrador...esperemos que aparezca por aquí y ponerle un poco las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
El jefe es como las fábricas de tabaco, cada vez pone más cosas para que sea más adictivo.
|
|
|
|
Veis, y esto es una muestra, creo que es mi primer mensaje en off topic
|
|
|
||||
|
||||
|
Oséa que el jefe es como los camellos que van con la drogaina,te dejan de proballl para luego engancharte....ahora la radio...luego vendrá la tele,el yacuzzi,direcciones de correo del tipo [email protected]
Jefe ven por aquí y da la cara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy no le esperes despierto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:50:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Habrá que darle un toque al administrador...esperemos que aparezca por aquí y ponerle un poco las pilas.