Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
huracaniki huracaniki no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Problema con las rutas con OPENVPN en SGS2

Buenas,

vengo del mundo del iOs y ahi con el jailbreak habian hecho un port del paquete openvpn y me funcionaba correctamente la conexion con el terminador openvpn y accedia al servicio corporativo.
El caso me he pasado del iphone al Galaxy S2 y estuve siguiendo un tutorial para la configuracion (sergiodeluz.wordpress.com/software/android/openvpn-ssltls-para-android-eclair-2-1-y-froyo-2-2) y el caso es que me conecta perfectamente, es decir el SGS2 me dice conectado y en el terminador VPN veo que el dispositivo esta conectado.

El tema es que no puedo pingear a ninguna ip de las internas que deberia publicar y por ende no puedo conectar a nada. No es dns, porque ni por IP me va, pero desconozco como debuguear para ver si es que no publica rutas, o es un problema con el interface tun.

Si me podeis ayudar al respecto, agradecido mil.

un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:42:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /