|
Descarga actualizacion Gingerbread oficial Vodafone .Zip
Aqui la dejo para todo el que la quiera la actualizacion oficial de Vodafone a Gimgerbread , nose ni como se instala ni nada, pero este es el archivo que me ha descargado a mi para hacerme la actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=0OX3W06K salu2 pd: agradecer es gratis Última edición por LitrosQnk Día 06/05/11 a las 22:54:10 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LitrosQnk su comentario: | ||
|
|
gracias, la estoy bajando.
|
|
||||
|
||||
Es recomendable instalarsela?¿
tengo version android 2.21 version banda base; 12.28b.60.... version kernel. 2.6.32.33-leedrid-ace... sofware: nfl desire hd by flecky v0.4 Mi SIM es de telefonica Me mantengo a la espera, gracias. |
|
||||
|
||||
Pero por lo que veo es la actualizacion de vodafone no la de la DHD original no?
Enviado desde mi DHD utilizando Tapatalk |
|
cierto, se me olvido ponerlo, es la oficial de vodafone
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por si acaso la bajo
¡Gracias! ![]() |
|
alguno ha probado a usar esto, es decir que si ha conseguido instalarlo con esto.
me gustaria saber como se usa por si algún dia me puede servir para algo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto me valdría por si tengo que enviar mi DHD al SAT?
Me está empezando a fallar el botón de encendido y me gustaría saber que puedo/debería hacer? |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: si alguien necesita el mismo archivo pero de la versión libre que lo diga y lo subo. |
|
||||
|
||||
una dudilla:
en un dhd de vodafone (no liberado) se le puede poner el 2.3 de la version libre? y en caso afirmativo, ¿tiene alguna mejora respecto a la version de vodafone? |
|
||||
|
||||
Sólo que viene sin la basura de VF. Y la satisfación que obtienes tras haber trasteado con el móvil.
|
|
||||
|
||||
tengo una pequeña duda:
he actualizado a la version2.5.xxx por el problema del gps y me estaba preguntando si seria posible instalar esta version ( 2.36.xx) y asi poder hacer root. si esto fuera posible algien podria decirme donde encontrarla? gracias por adelantado!!!! |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema