|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Dudas antes de meter una ROM
Buenas,
Ante todo perdon porque en estos temas soy un novato y puede que diga burradas. Bien, estoy pensando en meter una ROM a mi defy, no se cual sera mejor... de todas formas ese no es el asunto. Lo que me gustaria saber es si despues de hacer wipe, o meter una rom desde 0, puedo recuperar las apps , datos, contactos... que tenia anteriormente en mi telefono. Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
ni siquiera hace falta usar el buscador. esta marcado con la chincheta con el resto de temas importantes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893 |
#3
|
||||
|
||||
vale gracias, ese post me lo he mirado varias veces por encima, cuando vaya a instalar lo leere mas a fondo.
De todas formas, no acabo de encontrar donde dice como recuperar los datos, contactos y demas. gracias |
#4
|
||||
|
||||
Las partidas guardadas, tendrás que rescatarlas a mano. La opción, para MI, mala, es Titanium backup. Esta información la voy a incluir en el tutorial que te dijo erwin.
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Los contactos, se quedan guardados en gmail... si lo has hecho bien desde el principio. TODO lo demás, aunque existen en teoría maneras, es altamente desaconsejable mantenerlo entre ROMs. Al cambiar de ROM cambias configuraciones y programas, por lo que intentar meter programas y configuraciones de otras ROMs es MUY desaconsejable.
Las partidas guardadas, tendrás que rescatarlas a mano. La opción, para MI, mala, es Titanium backup. Esta información la voy a incluir en el tutorial que te dijo erwin. ![]() Voy a ver si me lanzo y acabo metiendo alguna ROM, siguiendo tu manual claro, que como he dicho lo he mirado mas de una vez desde que lo colgaste y esta muy clarito. |
#6
|
||||
|
||||
gracias tio, lo de gmail... no se que pasa que lo hice en su dia y solo algun contacto se me ha sincronizado, no se por que motivo.
Voy a ver si me lanzo y acabo metiendo alguna ROM, siguiendo tu manual claro, que como he dicho lo he mirado mas de una vez desde que lo colgaste y esta muy clarito. ![]() Entras desde un PC en tu cuenta de gmail. Y desde ahí te pones a introducirlos uno a uno. Vale, se tarda un rato. Pero nunca más tendrás ese problema. Ademas de que ya no los perderas aunque pierdas el móvil o la tarjeta o lo que sea. Aunque incluso cambies de compañía y te cambies a windowsmobile (JUDAS ![]() Por cierto, toda la seccion del tutorial "Preparacion previa" se debe a tu pregunta y a miguelon.90 . Por eso erwin te remitio a mi tutorial. Si preguntas allí, todos aprendemos y mejoramos ![]()
__________________
![]() Última edición por nDante Día 17/07/11 a las 21:03:36. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Por cierto, aprovechando que abri este post, una pregunta mas.
Que Rom me recomendais y porque? He estado leyendo y no termino de aclararme, por lo que leo las MIUI estan muy bien pero chupan mucha mas bateria y esta ultima version que ha salido creo que lei que tiene algun bug con la camara y no se si algo mas. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |