![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Motorola Defy ó Samsung Galaxy Ace
Hola Foreros
Estoy en duda en comprar el nuevo Samsung Galaxy Ace, ó el Motorola Defy. Me podrian decir cuanta memoria ROM tiene el Defy?(instalar aplicaciones) Ambos tienen un procesador de 800mhz. Que recomendarian a alguien que ha venido de un Galaxy S (velocidad) GRACIAS |
|
|
|
|
|
Lee mejor las especificaciones del ACE y sabras cual elegir... Defy de largo...
320 x 480 pixels, 3.5 inches VS 854x480 3.7 Inches.... Esta claro que el hace con esa resolucion, no te va a correr ningun juego, a no ser que soporte tal resolucion asi que olvidate de los juegos de gameloft en HD tipo asphalt 5, need for speed...etc Usa la misma GPU que el nexus one, pero del procesador no se mucho, pero sera aproximadamente parecido al Nexus, desire y demas. En cuanto a la camara... http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=3115 No es mucho mejor... Asi que por RAM, por Procesador por GPU, por Pantalla, y por diseño ( eso a gustos ) el defy de largo, y no se porque pero me arriesgo a decir que por bateria tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de esos 2 el defy es mucho mejor tenlo claro... El galaxy ace es mas gama media... Para que te hagas una idea, el procesador del galaxy ACE probablemente corra a lo maximo que puede, porque es un arm11, y nunca habia visto uno corriendo a 800mhz. Para que te hagas una idea, la estructura de arm11 se usa en procesadores de moviles como htc hero, nokia 5800, iphone 1 y 2g... etc por lo que su rendimiento, aun siendo una de las versiones mas renovadas, es muy limitado. El del defy tiene estructura cortex A-8, que es la mas avanzada en procesadores de un solo nucleo. Y puede overclockearse hasta 1,2 Ghz siendo totalmente estable y sin notar un gasto de bateria muy superior a como viene por defecto. Tal vez unos minutos menos pero merece la pena por el rendimiento. Luego a parte la pantalla es de 0.2" menos, la del defy tiene el doble de resolucion... etc etc Vamos que si puedes elegir coge el defy... Si por alguna razon tienes que coger otro inferior, el galaxy ACE creo k es de lo mejor k puedes encontrar en gama media, pues ningun otro android k no tenga un cortex A8 tiene GPU como si lo tiene el ACE, tiene la misma que traen el desire o el nexus one asik en algunos juegos se notara. |
|
|
|
|
Cita:
Nvidia Tegra y Broadcom BCM2727 ( pepinos de GPU los2 ) |
|
|
|
Bueno.
Por lo que veo creo que me quedaré con el Defy. El Galaxy Ace me gusta mas esteticamente pero es verdad que la pantalla desiluisiona cualquiera. Estuve averiguando en youtube y he visto Defy a 1200mhz o sea que praticamente compite con mi antiqua Galaxy SGracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero aclararte una cosa: que el procesador vaya a 1.2-1.3 ghz no quiere decir que compita con el galaxy s (que va a 1ghz de serie), el galaxy s siempre sera mejor y mas potente que el defy.
Eso si, el defy es un pepino a bajo precio, en pruebas de velocidad y demas tests (los llamados benchmarks) el defy gana a algunos moviles que en principio deberian ser mejores que el, pero en la practica no lo son (como el htc desire por ejemplo). Lo dicho, no esta a la altura de un galaxy s o un htc desire hd pero te aseguro que es una de las opciones mas acertadas y mas por el precio que tiene frente a otros moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que por encima del defy ahora mismo lo unico que hay es galaxy S, desire hd, desire Z... y que yo sepa, de un solo nucleo ninguno mas. Porque luego el milestone 2, droid 2 y droid X parecen todos un calco pero con distinta apariencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
No hay color, lo único en lo que el galaxy ace ( a falta de ver la cantidad de memoria ram) es en que monta froyo, nada que en defy no solucione la paciencia o un flasheo.
En lo demás, pantalla, gpu, micro, el defy gana, en algunas cosas de calle. Comparativa por specs PD: Lo del supuesto omap 3630 del defy a mi me parece un absoluto cuento chino, de hecho, el único lugar en el que se lista como tal, es en wikipedia, donde seguro que nadie ha puesto lo que quiere creer, jejejeje. |
|
|
|
|
Cita:
El Defy me reproduce bien todos los videos en HD, excepto algunos que son Ultra HIGH o algo asi raro, que le cuesta un poco mas, pero eso es por el alto bitrate que tienen, que el ancho del telefono no lo aguanta y tambien los que estan codificados en MKV y ya se comenta por XDA que es por problema de codecs, y posibles problemas con el bandswitch del telefono. Mirate tu por donde el DROID 2 y DROID X tienen los mismos problemas que el Defy, y esos 2 si tienen un 3630... Sigo teniendo fe, en que un dia de estos veremos luz, o si no no veremos nada, total en un par de meses me pillare el LG STAR ( si el de dos núcleos que grava en 7080P ) Asi que como decia, si el chino ese no a echo un fake, el defy lleva consigo un 3630, es capaz de gravar en HD, al menos el sensor de la camara lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo puntualizar una cosa,
el defy es un pepino y me tiene encantado, pero lo que es fiabilidad...esto de los problemas del altavoz, que el kernel y bootloader lo tenga motorola capado.... eso si el defy es mucho mejor. te recomiendo un htc o seguir con el galaxy s, sobre todo por la cantidad de roms y personalizaciones que hay por aqui... |
|
|
|
|
Cita:
http://smartphonebenchmarks.com/inde...filter_gpu=all En estos benchmark, el droid x con eclair, y configuración de serie ( 1ghz omap 3630, 512 ram, etc), da en quadrant exactamnete lo mismo que mi defy a 1ghz. Así que, esos números si que quadran, y dan que pensar. Última edición por filetefrito Día 09/03/11 a las 07:37:21 |
|
|
|
tambien decir que... no le entra polvo ni arena, resiste chapuzones, la pantalla no se ralla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdón por revivir el post pero quería preguntar si hay una gran diferencia entre el Defy y el Sony Ericcson Xperia Neo ya que el primero puedo comprarlo por el mismo precio que el segundo pero con el segundo tengo que hacer portabilidad a Vodafone.
Saludos Última edición por Warlock7 Día 29/06/11 a las 15:34:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, puedes conseguir un defy mucho mas barato que un neo, los neo se estan vendiendo, como muy baratos a 200, y un defy seguro k por 180 o menos puedes conseguir uno nuevo, o casi nuevo. Yo te diria, que a no ser que valores mucho lo de la resistencia (agua, polvo, rayaduras, caidas... etc) cojas el xperia neo. Ademas, teniendo el mismo proce y gpu que el xperia play vas a poder jugar a todos sus juegos, sin tener que esperar una version para power vr como llevamos esperando desde ni se sabe para jugar al backstab por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Neo lo consigo por 129€ con portabilidad a Vodafone, pero claro esto conlleva el ser contrato (soy prepago de orange) y permanencia por 18 meses, con tarifa para hablar nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
mira ver en sección de ventas. había un par de neos desde 180 hasta 200€
yo desde luego me quedaría con neo. he tenido defy y ahora estoy con arc, lo dice por si mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. El tema es que estoy en duda si adquirir el Motorola Defy o el Samsung Ace. Acá en Perú se venden al mismo precio. Por ello, estoy buscando información y comparaciones entre estos 2 celulares. Una de las características que pongo mucha atención es en la gráfica (juegos). Buscando en youtube vi un video q comparaban estos celulares con otros 2 más, pero enfoncándome básicamente en las pruebas entre el Defy y Ace(ó Cooper como se le menciona) arrojan los siguientes resultados: En el min. 8:32: DEFY (42.2FPS) ACE(53.6FPS) En el min 14.39: DEFY (Total Score 11139) ACE (Total Score 14912) No tengo mucho conocimiento en el tema, pero tengo entendido que a mayor FPS mayor fluidez, por lo que llego a la conclusión que el ACE es mejor que el DEFY en fluidez de juego. Es así??. En todo caso, agradecería a personas con conocimiento en el tema me ayudasen a despejar esta duda. Gracias. Saludos. youtube.com/watch?v=T8YXVlrX2es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Defy CM7 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí