![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros, pues resulta que hace unas semanas, me salta una alarma sin estar conectada, entonces no le hice mucho caso porque pense que reiniciando se arreglaria, pero resulta que ahora me salta una hora antes una alarma, y a la hora que tengo la hora, me saltan 4 veces la misma.
lo curioso que este fin de semana pasado, teniendolas desconectadas, me suenan de todos modos. desde el dia que compre la cruise, siempre se me atrasava el reloj una hora cada vez que sincronizaba, entonces le puse +2 horas de diferencia, y desde que quite el outlook me sale el famoso problema de error de sincronizar (ya lo solucionare ya que utilizo el thunderbird de aplicacion abierta) entonces mi duda es si por causa de estos parametros qu eos explico puede ser que se me haya desconfigurado algo. saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, imagino que no me han contestado porque sere al primero que le ocurre, pues ya esta solucionado.
Solo he desconectado las alarmas varios dias y ya dejaron de sonar (ha cogido un fin de semana de por medio), por si a alquien le ocurre, que pruebe con esto por si le funciona. saludos |
|
||||
|
||||
te comento que es un problema que tiene casi todos no todos pero si casi
lo solucione con el spbtime y nunca mas use el de windows |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior