HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Herramientas
Viejo 14/11/11, 21:02:44
vallejotma vallejotma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito técnico en Madrid

Hola que tal compañeros, tengo una htc tatto y no tengo forma de conseguir actualizar la rom ni nada, hace varios meses lo intente y la tuve que enviar al SAT, ahora de nuevo no veo la luz y no puedo tener ni whatsapp ni nada de nada. Alguien me lo puede hacer y que me cobre lo que crea conveniente¿? Por mas que leo por mas que lo intento no hago nada mas que perderme

mandarme correo a [email protected]

por ejemplo:

Vete a configuración > Aplicaciones > Desarrollo > Activa la casilla "Depuración USB"
Conecta la Tattoo al PC por USB, no pulses nada en la pantalla, te pedirá los drivers para ADB (Si no lo hace reinicia la Tattoo)
Indica que busque en la ruta donde tengas el "SDK Android\HTC Driver" y dejad que se instale
Haced click derecho en la carpeta "SDK Android\Tools" y seleccionar "Símbolo de sistema"
Ejecutad el comando "adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid" donde leches escribo esto¿? si en windows 7 no esta simbolo del sistema en el boton derecho ni nada....

gracias compañeros

Última edición por vallejotma Día 14/11/11 a las 21:09:23
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas

Reglas de Mensajes