|
||||
|
||||
Necesito técnico en Madrid
Hola que tal compañeros, tengo una htc tatto y no tengo forma de conseguir actualizar la rom ni nada, hace varios meses lo intente y la tuve que enviar al SAT, ahora de nuevo no veo la luz y no puedo tener ni whatsapp ni nada de nada. Alguien me lo puede hacer y que me cobre lo que crea conveniente¿? Por mas que leo por mas que lo intento no hago nada mas que perderme
mandarme correo a [email protected] por ejemplo: Vete a configuración > Aplicaciones > Desarrollo > Activa la casilla "Depuración USB" Conecta la Tattoo al PC por USB, no pulses nada en la pantalla, te pedirá los drivers para ADB (Si no lo hace reinicia la Tattoo) Indica que busque en la ruta donde tengas el "SDK Android\HTC Driver" y dejad que se instale Haced click derecho en la carpeta "SDK Android\Tools" y seleccionar "Símbolo de sistema" Ejecutad el comando "adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid" donde leches escribo esto¿? si en windows 7 no esta simbolo del sistema en el boton derecho ni nada.... gracias compañeros Última edición por vallejotma Día 14/11/11 a las 21:09:23 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|