![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[OBSOLETA][Self Service] I9100XWKF3 I9100XXKE7 I9100FOPKD2[OBSOLETA]
I9100XWKF3 I9100XXKE7 I9100FOPKD2 INSTALACIÓN LIMPIA
INSTALACIÓN Descargamos el siguiente archivo de XWKF3_FOP_HTCMANIA.exe o de XWKF3_FOP_HTCMANIA.exe Doble click para extraer (usuarios de Linux Botón derecho y extraer aquí o por comandos, o ...... Galaxy en modo Download Ponemos los archivos como en las capturas *Con pit o sin el como mas rabia os de* START ESTA ROM HACE WIPE POR LO QUE ES RECOMENDABLE HACER COPIA DE SEGURIDAD ANTES BORRARÁ APLICACIONES INSTALADAS Y CONFIGURACIONES SIN PIT ** / ** CON PIT ![]() ![]() ![]() ROOTEAR ESTA ROM Y CWM 4.0
************************************************** ******************************* I9100XWKF3 I9100XXKE7 I9100FOPKD2 + CF_ROOT INSTALACIÓN LIMPIA Base: I9100XWKF3_I9100XXKE7_I9100FOPKD2 *Si instalas la anterior no es necesario instalar esta, son independientes* Modificaciones incluidas
FIN Como veréis no me he roto los cuernos, pero todo lo que sea ahorrarse flasheos, siempre me gusta Utilidades que puede tener esta rom, aparte de ser totalmente funcional, pues Ser una base ya con el recovery modificado, para la instalación de las custom roms. ************************************************** ****** INSTALACIÓN Descargamos el siguiente archivo de I9100XWKF3_FOP_CF-ROOT.exe o de I9100XWKF3_FOP_CF-ROOT.exe Doble click para extraer (usuarios de Linux Botón derecho y extraer aquí o por comandos, o ...... Galaxy en modo Download Ponemos los archivos como en las capturas *Con pit o sin el como mas rabia os de* START ESTA ROM HACE WIPE POR LO QUE ES RECOMENDABLE HACER COPIA DE SEGURIDAD ANTES BORRARÁ APLICACIONES INSTALADAS Y CONFIGURACIONES SIN PIT ** / ** CON PIT ![]() ![]() ![]() EXTRAS ************************************************** **************** CSC Por si quieres utilizar el CSC FOP en cualquier otra Rom Configuración Española y Full Wipe Descargamos el siguiente archivo CSC_FOPKD2_HTCMANIA.tar.md5 Abrimos Odin y con el galaxy en modo Download ponemos el archivo descargado en CSC *No marcamos ninguna opción mas* START Este archivo hace wipe completo, borrará todas las configuraciones y aplicaciones ************************************************** *************** CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Lorse Día 10/07/11 a las 19:03:59 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los archivos?? :P (ups me adelanté a tu post
)
Última edición por vndiesel Día 10/07/11 a las 13:52:32 |
|
|
||||
|
||||
|
podrias currartelo pero con las KG1 de 2.3.4 ... jejeje seria lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o eso he creído entender ![]() PD: Lorse gracias por tu subida, toda subida es bienvenida en este foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te preocupes LoQo que en peores plazas he lidiado Esta es de prueba. cuando retiren la 2.3.4, para sacar otra y todos quieran volver a la 2.3.3, aquí estará esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lorse por tu aportación, ¿podrías decirme dónde está el kernel de chainfire que has usado para esto? Yo ya estoy en KF3 y me gustaría flashear solo el kernel de chainfire.
En el cuarto mensaje de su hilo oficial (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399) veo un kernel KF3, pero no es el FOP oficial español, sino que pone CLK. Supongo que el que tu tienes, si es el derivado del español lo habrá posteado en alguna de las más de 100 páginas que tiene ese hilo... pero es un suicidio ponerse a buscarlo ahi dentro... así que te agradecería que me pasases el enlace a la página donde lo tenga. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo añado en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Veo que es el que está posteado en el 4º mensaje, que es el kernel CLK, no FOP. Esto confirma, supongo, mis sospechas de que en cuanto al kernel da igual si pertenece a una ROM CLK o FOP, porque el kernel es el mismo en todas no? (siempre que se trate de la misma versión del kernel, en este caso la KF3). Lo que cambia y determina si es CLK o FOP, en este caso es el CSC, que no internviene en lo que es el kernel. ¿es correcto? EDITO2: Otra pregunta, esta un poco off-topic. ¿con qué op.code sacas la pantalla esa con la información de versión que tienes en la primera captura? Última edición por psk2k Día 10/07/11 a las 19:07:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las modificaciones las llevan en el archivo CSC (cache) y las menos incluyen o quitan algunas aplicaciones de /system/app Todo lo que veas que pone KF3 es compatible con esta rom ![]() Para sacar la info de versión *#1234# y para la captura [Home]+[Power] |
|
|
||||
|
||||
|
ya estás con los inventos?
![]() Sugerencia: ¿como verías en vez de exe utilizar zip pero con contraseña? evitas a los leechers y a los de linux nos es un pelín más fácil. Podemos extraer de un exe pero parece más universal
|
|
|
||||
|
||||
|
uno que vuelve al redil. la 2.3.4 come demasiada bateria y no puedo permitirmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me darán una SGS II de Movistar y lo primero que quiero es desmovistarizarla, como hice con la SGS.
¿Que me recomendaríais, hacer root lo primero siguiendo algun tutorial y la copia de EFS y despues meter esta rom, o calzar esta rom y despues hacer la copia de EFS ya que esta es root? Otra duda, que es mejor la de este hilo o la KG1 tambien de Lorse con el CWM y el root Gracias Última edición por mostocom Día 12/07/11 a las 22:53:43 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |