![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con protector de pantalla
Buenas
¿Viene este terminal con un protector de pantalla ya por defecto puesto/incorporado? Tengo el Midnight Blue de Vodafone. He intentando ponerle uno en la pantalla y me resulta imposible que no se quede lleno de burbujitas de aire y demás, he probado otro igual a medida y lo mismo, imposible, he probado uno más pequeño incluso de otro terminal, al menos para comprobar y lo mismo, no hay manera. Ayudaaaa. Que chorrada y lo que me está costando. |
|
|
El arc tiene protector de serie, y para poner uno si quieres se coloca poco a poco empezando desde abajo mismo arqueando el protector mientras le das con la paletita que te viene en el kit, asi no salen burbujas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo entonces que el teléfono, de serie, trae un protector puesto, con tenerlo limpio periódicamente en teoría debería bastar... |
|
||||
|
||||
Yo compres estos http://www.ebay.es/itm/130569212591?...ht_1193wt_1163 de los que tienen dos laminas (una por delante y otra por detrás del protector en sí) y lo puse a la primera y sin burbujas.
El de Movistar no trae protector, solo un plástico encima bastante malo y con una señal enorme roja. Tampoco trae cable mini HDMI ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El que trae, no se raya superficialmente, asique si tienes cuidado te durara toda la vida sin ningun rasguño.... lo digo porque hay muchas protectores que si los miras de lado al sol, se ven microrayajos.
Asique olvidate de comprar protectores, si se te raya este, [email protected] es un chaval del norte, que los vende a traves de gsmspain, su nick es TNO, yo le he comprado mas de 20 y siempre todo correcto, son a 1euro el protector con envio incluido y son tricapa, para que los pongas sin burbujas, saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|