![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas en cambio de Sensation a Galaxy SII
Hola a todos/as.
Actualmente tengo el HTC Sensation, lo he estado probando y hay algunas cosas que no me han gustado por eso estoy decidiéndome a cambiar al Galaxy SII, lo que quiero es pedir vuestra opinión ya que lo que quiero mejorar de la Sensation al pasarme al Galaxy SII es: - Pierdo cobertura en el pasillo de mi casa, cosa que no me pasaba con la HTC Magic. - Tambien pierdo cobertura 3G, cosa que antes no me pasaba. - No considero que la velocidad a la hora de abrir páginas web sea tan considerable. - La batería con un uso que considero normal, ( correo sincronizado todo el día, no wifi, no GPS, no Bluerthoo..) no me dura un día. - Volumen en las llamadas ( ahora no me entero de que me llaman, ni con el volumen a tope, ni con la vibración) antes con la HTC Magic no me pasaba. - Sonido bajo, tanto como en llamadas como he dicho como de reproductor. Os pido vuestra opinión ya que no encuentro otro lugar mejor que este foro para estas dudas. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Baturro!, yo vengo de la Desire HD y tengo una Sensation a la venta, he decidido quedarme con el SGSII:
- No he tenido ningún problema de cobertura con ninguno de los que he tenido, mi opinión en este tema no es muy útil, jejeje. - La velocidad al abrir las webs no me parece tan diferente entre uno y otro, me parece genial en ambos casos. - La batería, en el SGSII, me dura perfectamente el día entero con conexiones activas, bluetooth, y navegación normal, incluso un poco de uso de GPS. (El tema de que la pantalla gasta menos sí que se nota). - Tampoco he tenido problema con ninguno a la hora del sonido, pero eso supongo que si buscas por la web encontrarás datos técnicos que te dirán cual suena más alto... No sé que aconsejarte, me parecen dos máquinas increibles. Lo que más me llama del SGSII es el peso y sin embargo, lo que mas me llama del Sensation es el diseño y los materiales, por el resto me parecen dos terminales muyyyy parecidos... Por cierto, otra cosa a favor del SGSII es que, si te gusta hurgar, rootear, cambiar rooms y esas cosas, es muy sencillito el Odin, es mucho más facil de hacer con Samsung que con HTC. Saludotes! |
|
|
|
|
Cita:
pues yo tengo el SGSII y por lo que comentas es todos los aspectos es mejor el SGSII tambien de repente en el SGSII se piede la cobertura pero ya ahi algun pots para solucionarlo en todo lo demas se lo lleva de calle el SGSII sin pensarlo me paso al SGSII pero a la de yaaaaaaaaaaa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen cambio, ya nos contaras ;) la bateria se nota el cambio, e incluso la velocidad de abrir paginas(segun cobertura) y de abrir aplicaciones...EXYNOS y el giga de RAM hacen que haya esa pequeña diferencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Espero haber hecho bien, el cambio ya esta pedido. os contaré como veo la SG II. Espero no tener que volver a cambiarlo por la Sensation!!! me echarían de la operadora, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien, pues además de lo que te dicen te recuerdo el problema de las HTC de la poca memoría para programas. No creo que te arrepientas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es de la misma calidad respecto a arañazos? Las htc llevan una pantalla quenno la arañas ni con unas tijeras . ¿que tal es la del galaxy2 ? Es de las que hay que poner protector?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos llevan la misma protección de pantalla, es un cristal tratado con un proceso de endurecimiento que lo hace mucho mas resistente que el normal llamado Gorilla glass .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»