![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Con Liberación Samsung Galaxy Ace.
Hola,
Explicaré lo más detallado y resumido (Para que no aburrirlos) lo que sucede y espero alguna solución. Poseo un Samsung Galaxy Ace 5830 de la compañía Entel (Soy de Chile) y bueno,resulta que como la mayoría de los móviles,estos vienen bloqueados para ser utilizados solamente con la compañía en dónde uno compró el equipo (En mi caso,solamente lo puedo utilizar con Entel,ya que el equipo está bloqueado). Descargué un app. que ''Supuestamente'' desbloquea el móvil,si mal no recuerdo la app. se llama ''SGS Unlock'',seguí las instrucciones de este vídeo: y a muchos les funcionó,lo digo por los comentarios al vídeo que se subió a Youtube. Desafortunadamente en mí caso,instalé la app. y al momento de querer usarla me dió 2 opciones: - Please donate. - Email codes. Claramente no pude desbloquear mi equipo y esa es mi duda: ¿Existe alguna otra manera de desbloquear el equipo,sin necesidad de hacer ''Root''? Planteo la pregunta,ya que mí equipo lo compré hace aprox. 1 mes y no quiero rootearlo,ya que prefiero esperar a la nueva actualización que según entiendo,estará disponible a partir de Septiembre del presente año para Latinoamérica. Desde ya se agradece la orientación. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esta aplicacion dice que es para el Samsung Galaxy S, sirve también para el Ace? porque yo tambien tenia pensado liberarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo sirve para el samsung galaxy s.
Yo te recomiendo k si lo kieres liberar lo hagas por imei aunk te cueste 10 euros, pork con los metodos estos tienes muchas posibilidades de k se te quede el telefono brikeao |
|
|
||||
|
||||
|
te hare caso entonces! jajaja ;)
|
|
|
|
Amigo primero has la prueba de ponerle otro chip de otra compañia y si te aparece la ventanita para introducir el codigo de desbloqueo ya solo pide tu codigo por medio del imei a mi me costo 19.99 usd pero en mi caso tuve que flashear el cel porke me aparecia un mendigo candado en lugar de el cuadro que te comento, pero al flashearlo ya pude usarlo y ahora tengo android 2.3.4 y el telefobo liberado
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se puede liberar por 10 €?
|
|
|
||||
|
||||
|
los chinos en madrid te lo liberan por 10 euros por imei en 5 minutos son unos makinas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
gps grtis sin conexion internet sg ace
como instalarlo
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es que no queráis juguetear con él. No es por criticar, pero lo de "yo te recomiendo que lo hagas por IMEI" si no va acompañado de un "todavía no hay descrito un método de hacerlo por root" y explicarlo todo... La pregunta es simple: Alguien intentó si al hacer root da opción de SIM Unlock??? Mi terminal es un Desire HD y no tiene ningún problema. Voy a regalar una ACE a mi hermana y cuando le haga root os cuento. Se da por hecho que el que se molesta en rebuscar en esta página es porque le interesa ir un poco más allá que simplemente tener un bonito móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |