![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Voltaje y Amperaje del pueto usb de mi coche para usarlo para cargar el Galaxy?
Pues mi coche (un seat ibiza modelo 2008) trae un puerto usb para conectar un pen para escuchar musica. Aunque creo que tambien suministra energía y quisiera saber si se puede conectar el movil para cargarlo. Me gustaría saber que voltaje y amperaje salen de ese puerto usb; ¿alguien lo sabe o sabe como averiguarlo?
|
|
|
|
|
|
Voltaje: 5V
Corriente máxima: 500 mA (hasta 1A el USB 3.0) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede cargar perfectamente nuestro bebe
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cargar el movil si no tienes encendido el GPS al mismo tiempo que le pones a cargar. Para cargar el movil teniendo el GPS encendido, necesitas minimo 5V y 1000 mA de Out
Enviado desde mi Nexus S |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1, el de 700ma carga sin problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quería hacer sobre cargadores y aprovecho el hilo para ver si alguien me ayuda.
Tengo un N1 y el SGS2, ambos con el mismo tipo de conector, pero quería saber si los cargadores son compatibles: Cargador N1: INPUT: 100-240 V - 200 mA 50-60 Hz OUTPUT: 5V-1A Cargador SGS2: INPUT: 100-240 V - 50-60 Hz 0.15A OUTPUT: 5V-0.7A Espero respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pregunta ahora es, si le enchufo un concentrador al usb para poder tener el pendrive de la musica y el telefono al mismo tiempo, esos 500mA ¿se repartirian en 250mA para cada uno? En ese caso el telefono tardaria una eternidad en cargar... y no se yo si le llegaría suficiente corriente al pendrive... |
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse de carga 2100,mA,y sigo con el ....la pagina del experimento....
http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?p=2450830 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues la rspuesta ya a tienes en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231767 pero no lo has ledo,,,,,, te va a funcioar perfectamente,siempre que tu cargador respecte la polaridad,en el cableado que al ser un mini conector usb,lo respeta seguro...... le vas a dar mas amperaje,pero no le pasara nada pues esta dentro de la tolerancia,en cualquer caso es tuyo el SGS 2, y tu has preguntado yo te lo digo,tu corres el riesgo un saludo...... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |