|
||||
|
||||
Bateria de 1800 sin joroba barata
Sin joroba, con el acabado trasero muy similar al de origen y no tapa la cámara (he visto que alguna lo hacía). Encaja muy bien, se hace incluso más cómodo coger el teléfono al ser mas gordito
Se la pedí y la acabo de recibir, abrá tardado cosa de una semana, precio total unos 15€. Me han comentado que si funcionaba el GPS, pero hasta el finde no lo podré comprobar. Ha venido cargada y le acabo de poner, a ver cuanto dura. El enlace: http://cgi.ebay.es/Fit-PDA-HTC-P3700...713.m153.l1262 |
|
|
Pues espero noticias ansiosamente.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya nos contaras, pues seria interesante. Saludos.
|
|
||||
|
||||
yo tengo con la misma carcasa no se si el fabricante de la bateria es la misma pero no funca el gps ni funciona dinoslo por favor.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Comprada!
Menos mal que el GPS me la trae al pario y le doy poquisimo uso. Saludos! |
|
||||
|
||||
Vaya, pues es una pena lo del gps, pero lo considero un mal menor, como el gps no lo uso siempre o bien cambio la bateria cuando lo vaya a usar o soy capaz de poner el GPS sin la tapa y andando.
|
|
||||
|
||||
si le quitas la tapa funciona el GPS, entonces si que es un mal menor porque tampoco pasa nada si llevas la diamond dentro del coche sin tapa.
Podriais poner uno foto para ver como queda el bicho Última edición por jojogti Día 12/11/08 a las 19:13:09 |
|
||||
|
||||
Hola, si puedes podrías poner cuantos días te dura la batería. Y si puedes poner alguna foto creo que todos te lo agradeceríamos mucho. Gracias.
|
|
sirve la bateria para la diamond movistar
HOLA,
Pues eso, preguntar a quien la habeís comprado si la bateria sirve para la diamond movistar. Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de que funcione el GPS sin tapa es una suposición, ya que con esa misma tapa con la batería normal deja de funcionar, suponemos que es cosa de la tapa, como he dicho creo que lo podré probar el finde (ahora no funciona el tomtom que viene y para el finde meteré rom nueva y gps)
Para la duración de la batería no lo podré saber hasta la semana que viene, ahora he puesto la de origen y la quiero hacer un par de cargas largas. Calculo que pondré la de 1.800 para el viernes... está bastante cargada pero no a tope... quiero que se descargue y luego una vez que esté por completo cargada por fin comprobaré lo que dura bien. Yo la he probado con la Diamond de Orange y sin problemas. Para saber a quién se la he comprado he puesto un link en el primer post! Las fotos luego por la mañana las pongo ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Estas baterias que no son propias de la marca HTC, son fiables? no joderan el telefono a la larga....?
|
|
|
Cita:
Con la batería original, quita la tapa y verás que pierdes la cobertura. No sé que lleva la tapa original, pero ésta no lo lleva, y la tapa original no cabe con esta batería. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues vaya... habrá que aguantarse, aunque por el precio de la batería tampoco me importa demasiado pero ya podía funcionar. Qué narices llevará la tapa?
|
|
|
Cita:
Si consigo saber qué hay que hacer para que funcione el GPS con esta batería ya lo publico, porque me parece una buena compra. Saludos. Última edición por cex Día 13/11/08 a las 12:58:30 |
|
||||
|
||||
diculpadme me podriais decir cuantos milimetros mide la bateria de gruesa por que sie el pro0blema del gps es la tapa yo tengo la tapa de la bateria original de 1340 que se conpra a parte y me va genial el GPS y la bateria de 1800 lo mismo vale con esa tapa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta tapa ajusta bastante bien, el único "pero" que le pongo (siendo muy puntilloso) es que si la agarras un poco fuerte por arriba o por abajo (por donde no está ocupado el espacio por la bateria) hace un ligero ruidito, vamos, que se nota que ahí dentro no hay nada. Es una tontería pero bueno, por poner alguan pega tonta. |
|
|
||||
|
||||
El móvil ahora mide entre 17.5mm y 18mm, engorda unos 5mm (entre 12 y 12.5mm me sale la medida con la bateria original)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|