![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sync
Hola amigos antes de escribir la verdad ke suelo leer pero no encuetro la solucion.
Os explico por ke creo ke hay puede estar el fallo, como mi Htc siempre estaba diciendome ke no tenia suficiente espacio en la memoria entre en aplicaciones y las ke pude pasar a la memoria sd las pase pero me seguian kedando con muy poco memoria. Entonces decidi borrar aplicaciones ke creia yo ke no me servirian y entre ella borre la HTC Sync, ke pasa ke ahora ke me puse a buscar de ke manera podria pasar las aplicaciones a la sd y mediante este foro lo he encontrado, pues me he puesto a instalar el programa htc sync al ordenador mediante mi movil conectado por USB. La Instalacion termina correctamente , cuando conecto de nuevo el movil por USB meda varias opciones (SOLO CARGA, HTC SYNC, UNIDAD DE DISCO etc..) elijo htc sync y cuando le doy a listo el movil me salta solo a desarrollo- y yo le activo depuracion de USB pero no consigo ke se me conecte al ordenador mediante el programa ke he instalado. Puede ser el problema el a ver borrado la aplicacion htc sync????????????? la habre liado??????????? NO se si me explicado bien, si alguien me puede ayudar y no me explicado bien ke me lo diga. Un saludo a todos y gracias por todo |
|
|
He estado biendo un poco el instructivo y creo que si la has liado al borrarlo de tu Wildfire s de todas maneras checare como le puedes hacer para que lo metas denuevo, te aviso oks!!
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|