Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 24/06/11, 10:51:54
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: System of a Down - Volbeat
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Telefono al SAT, cuantas veces???

Hola compañeros, tengo un problema con un LG OPTIMUS ONE P500.

La primera vez que lo mande al sat fue porque se agoto la bateria y al ponerlo a cargar y encenderlo no pasava del logo de LG, tardaron como 1 mes, cambiaron la placa base o como se diga.

Cuando lo recibi y lo probe encendió correctamente pero al rato me di cuenta que no se apagaba la pantalla en modo espera, ni poniendo que se apage a los 15 ni 30 segundos y claro la bateria no dura ni medio dia, así que lo volvi a mandar, tardaron entre 2 y 3 semanas y solo para cambiarle la bateria......

Lo recibí ayer y tras probarlo un rato el problema no lo han solucionado, sigue sin apagarse la pantalla

El movil tiene unos 5 meses y porsupuesto aún esta en garantia, que tengo que hacer para que me lo cambien por uno nuevo?????

Lo que no puedo hacer es quedarme otras 3 semanas sin movil

O cuantas veces lo tengo que mandar para que me lo cambien de una vez???????

Todo esto en las tiendas TPH

Tambien me dicen que me dan uno de sustitución pero tengo que poner 60€ de fianza y no me sale de los co..... poner dinero, total te dan un movil de mierda

Una ayudita, Gracias!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 18:14:23
habibbou habibbou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: hero
Versión de ROM: 2.3.2 tasty gingerbread
Versión de Radio: 63.18.55.06EU
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Lcbsegio, no es por malmeter, pero cuanto te cambian la placa base , eso ya se considera un cambio de terminal, te dejan tu cosmética, vamos, las carcasas que ya tenías pero lo que es el teléfono en si ya te lo han cambiado, de hecho si miras en los papeles que te han tenido que dar de lo que le han hecho aparece en alguna de las partes de la hoja el número de imei, que es el número de serie del teléfono y veras como no es el mismo que el que tu llevaste en un principio, y eso es considerado un cambio de terminal. Por desgracia talvez sea otro problema de placa el que no se te apague la pantalla en modo de espera, con lo que no te queda más remedio que hacerte con algún teléfono de familiar o amigo ( si no quieres pagar esos 60 euros de fianza ) y dejar de nuevo el teléfono especificando que ya es la 3º reparación, a ver si así te vuelven a hacer un cambio.

Suerte y animo....

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes