![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena alguna ICS ahora mismo?
Hola, lloevo tiempo con MIUI y estoy contento con la fluidez pero descontento con la batería.
Me tienta probrar ICS, pro no sé como está el tema de funcionalidad, fluidez y consumo de batería... |
|
|
||||
|
||||
Hombre, la batería tiene un consumo algo mayor, aunque lo mejor es que lo pruebes tu mismo.
Te recomiendo la Teamhacksung. |
|
||||
|
||||
lo siento, post repetido hasta la saciedad... por favor, usa el buscador
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si quieres mejorar consumo ponte MIUI MINT berry editión es la mejor MIUI que he visto en cuanto a consumo con 3G.....saludos |
|
No, no lo merece
|
|
Eres muy breve,,,,
Para mi si que lo merece, yo la tengo ya una semana larga y sin ningun FC, tengo la Onecosmic y me va de maravilla, pruebala no pierdes nada. Ademas asi cambias un poco de ginger o de lo que tengas.. |
|
||||
|
||||
Hombre, perder.... pierdes el tiempo y las aplicaciones y tener que reinstalar todo me resulta tedioso para que no haya mejoras significativas...
|
|
||||
|
||||
Pues yo me pasé hace yo creo que ya un mes y no me he arrepentido nunca.
Venía de MIUI y casi desde el principio me fue mas fluida la ICS de teamhacksung. Es cierto que la bateria cin 3G penca mucho pero bueno a mi me sigue mereciendo la pena. |
|
||||
|
||||
hay
|
|
La Onecosmic va de maravilla. Para mi más fluida que cualquier stock rom con Ginger y el consumo de bateria como cualquier otra, si no quieres que consuma usa 2G y deja el móvil siempre en reposo
![]() Para mi vale la pena, sin FC's esteticamente muy guapa. Yo venia de MIUI y el consumo es mas o menos el mismo. ICS gestiona la memoria ram del movil mucho mejor que Ginger. Saludos. |
|
+1 con Onecosmic y va genial. Venía de CM7 Nightly y tuve algunos problemas con el kernel NEO que ya no tengo en ICS. Además, ahora el control de datos móviles viene en el sistema y es un lujazo, me encanta. Sólo tengo una queja, y es que en NSTools me dice que entra muy muy poco en DeepIdle (Apenas 2000ms en un par de días...) y no se si ir a Teamhacksung y probarla con el NEO o Glitch... el que sea que consuma menos
![]() |
|
Cual recomendariais ahora mismo a mi tambien?
|
|
Cada uno cada movil cada rom es diferente, lo mejor ir probando y probando, y ver cual te va mejor a tu estilo
|
|
||||
|
||||
Otro que piensa que la onecosmic última funciona muy bien y con una fluidez y estabilidad mejor que las ginger.
|
|
Yo la verdad soy un poco reacio a probar las ICS.
Ya prove en su momento la primera Onecosmic y no iba nada nada fina en mi movil, y desde entonces no he querido provar ninguna ICS mas. Pero por lo que decis de estas ultimas versiones me estan dando muchas ganas de provarlas, pero a la vez tengo miedo de perder una mañana flaseando para nada |
|
||||
|
||||
en mi opinion,no.pero claro,es mi opinion y lo es porque las he probado y para lo que yo quiero el terminal no me convence ICS (de momento).lo suyo es probarlas y no fiarse de la opinion de los demas porque,como ya sabemos,cada galaxy es un mundo.....(toma topicazo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo también pienso que va mejor, al menos en mi terminal. Estoy cansado de instalar Gingers y veo que la ICS Onecosmic (la que yo uso) no tiene nada que envidiarles.
Por tanto, para el uso que yo le doy al teléfono, prefiero tener una ICS a una Ginger. Funcionan más o menos igual y la batería me aguanta bastante (más de un día) sin problemas. Saludos! |
|
||||
|
||||
En estabilidad pienso que flojean un poquito (depende de los casos, ya que a mí de momento no me ha dado ningún FC y me va como la seda), pero de fluidez...pueden ir algo mejor, pero tal y como van ahora mismo no tienen nada que envidiar a ninguna Ginger en absoluto.
Coge una Ginger y estate unos días dándole cera (en RFS) y luego me cuentas. O activas el lagfix o hasta luego (y aún así algunas empiezan a dar tirones). En cambio las ICS (al igual que CM7/MIUI), a mi por lo menos, me van como la seda, como el primer día. Otra cosa es que me compares las actuales ICS's con CM7/MIUI. |
|
|
||||
|
||||
En fluidez las ics se mean en las ginger. La aceleración por hardware se tiene que notar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|