![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar auriculares cable
Hola a todos de nuevo, me encuentro con el problema de no poder configurar los cascos con cable suministrados para que conteste por ejemplo a los 3 tonos, o que no se ponga a llamar cuando sin querer con el roce de la chaqueta ,actua la pestaña de micrófono cable, hay forma de desactiVar esta tecla.... hay forma de configurar... no he encontrado nada al repecto y seguro que hay solución... voy en moto con la radio puesta (en 1 oreja!) ilegal pero menos y me da problemas...
![]() A la espera de vuestros comentarios ..un saludo A10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicio, configuracion, telefono y en la pestaña "Mas" tienes para poner la autorespuesta a los tonos que quieras.
Y la telca en Configuracion, Botones y quita la accion asignada al HOLD de la tecla de llamada y pon ninguna. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ..peroo
Gracias diskrol pero esto será para cuando haya auriculares conectados y para cuando no?¿?...osea cada vez que los conecte debo hacer esto ..es asi?..no hay nada que por defecto al detectar los auriculares se comporte de ese modo?
A la segunda parte de la respuesta ..perfecto gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso responde a los 3 tonos, con y sin auriculares
![]() Cambiarlo cuando vayas a montarte en la moto, sin son dos segundos :P A menos que se pueda hacer un perfil, cosa que no se si es viable por que no he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
Lo he preguntado porque vengo de un cutre movil nokia pero que esa opcion por defecto si la tenia....jejejeje...e iva muy bien.
Gracias por la celeridad en la respuesta.Creo q puedo perder 2 segundos en hacerlo...incluso 3. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |