Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/11, 19:41:37
Avatar de Harry
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 57,534
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,534
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 784 comentarios
Tagged: 159 hilos
Problemas con la Galaxy Tab 10.1v

Ir al link original: http://www.andro4all.com/2011/06/problemas-con-la-galaxy-tab-101v.html



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/11, 22:53:08
Avatar de ManuElite
ManuElite ManuElite no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 330
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante / Guardamar
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 & Samsung Note 8
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si son de Barcelona está claro por qué es... no querían gastarse dinero en pegamento y pasa lo que pasa.. DDD (sin intención de ofender a nadie que soy del Barça )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/11, 00:44:42
Avatar de Raka
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 343
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: p9 plus
Versión de ROM: Oficiales.
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esa no es la V, es la finita.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/11, 03:27:08
Avatar de luisantiago
luisantiago luisantiago no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 745
Compra y venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: iPhone 5S 64GB Gold
Versión de ROM: 7.0.5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ademas se ser unas pocas defectuosas de las que regalaron en el google io..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/11, 16:27:43
Avatar de ExHeO
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,115
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Versión de ROM: De fabrica.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Normal que esperais de esa marca ... Samsung ??? pssssss
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/11, 08:42:42
Avatar de Vexend
Vexend Vexend no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus One & Nexus S
Versión de ROM: Originales Google
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Confirmado.. problemas en la pantalla y mas.

Buenos y no tan buenos días foreros.
Me pedí esta TABLET hace un par de semanas. (Exactamente el dia 23 de Junio, por vodafon web)

Ayer por fin llego, Oh la verdad es que es bonita. y el nuevo sistema de Google simplemente perfecto.( Aun tienen que pulir ciertas cosas)

Parte del día la tuve haciendo la primera carga. Aparte que tardo ya por fin la encendí.

Y de primeras veo una lineas blancas de luz en la esquina inferior izquierda. Muy claramente visto cuando carga el logo de Samsumg. ( Pense.. Agárrate que vienen curvas.)

Una ves hecha la primera configuración veo que eso no es normal y al apretar esta vez la parte superior izquierda veo que cimbrea y que ademas al apretar tan sale esa luz blanca. (Ya la hemos cagado)

Después de trastear y que de antemano sabia que errores podía traer... Entre en cólera.

Ni 5 horas después de temerla y con problemas. Solo al encender.

Ahora toca llamar a Vodafone. ( A temblar con estos)

Pido a la maquinita que me pase con devoluciones, gracias a dios hable con un español y no un cuadriculado sudamericano (todo mi respeto pero parece que no me entienden cuando les hablo)

Total este hombre me comenta que le ocurre. al contarle que no tiene ni 5 horas el tablet en mis manos... lo ve normal o al menos ni se extraña.
Y que amablemente me lo tramitan. Eso si.. el mismo pone en el parte que ha recibido un golpe en el transporte.... WTF!!!!!!

Golpe en el transporte? Si esta todo lo que es la caja en perfecto estado. Es que han jugado al fútbol con el tablet y no me he enterado?

Bueno terminando, el operador me vuelve a sorprender. En 72 horas como mucho me recogen el tablet. y el cambio no me tardara mas de 15 dias... WTF!!!!!!!!!!

Increíble señores... aparte de esperarlo 15 dias, Ahora toca esperar otros 15 dias.
Tiene ellos que examinar el tablet en la oficina centrar de Vodafone (Palabras del Operador)

Y si ven esos defectos en el table lo envían a Samsung y a mi me mandan uno nuevo.
(Tiemblo eso de nuevo)

En fin conclusiones.

Un producto sin revisar, que cuesta entre 300 y 400 € no es aceptable que venga así.

Quien tenga la Galaxy Tab 10.1V y tenga esos defectos que no espere a que se arregle por amor al arte, por que eso no sucederá.

Toca resignarse pero lo que no quiero y os aconsejo es tramitar con Samsung directamente.

No muráis en el intento Jejejeje

No solo en Barcelona partida mala.


Saludos foreross..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:28:34 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007