Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 23/06/11, 13:11:13
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por culpa de la pantalla me he quedado sin Galaxy s 2 !!!

Muy buenas,
...era el terminal de mi sueños,algo inalcanzable para mi bolsillo,los que lo tenian hablaban maravillas de el,en internet no se hablaba de otra cosa,en las revistas era su portada y por fin llego el momento y pude hacerme con el,nuevo y libre,nada mas llegar a casa vi el fallo en el lado izquierdo de la pantalla y pense "ya se quitara con el tiempo igual que los primeros iphone 4" paso unos 10 dias a pleno uso y ay seguia la maldita mancha en el lado izquierdo de la pantalla,lo peor es que como ya lo saves aun es peor porque la ves si o si,por suerte para algunos (que envidia tengo) no todos los modelos sufren esta mancha,llame a Samsung y me dicen que no se hacen responsables (entonces de quien es la culpa!del jardinero?)y eso ya fue el colmo entonces decidi devolverlo ya que no estava dispuesto a aguantar esa maldita mancha en un terminal de 689 euros,aparte de eso me e llevado una gran decepcion en cuanto a calidad de pantalla y brillo,de verdad no me lo explico como una marca tan innovadora como Samsung a podido montar una pantalla de este nivel en su terminal estrella,asi que me fui pitando a la tienda y me devolvieron el dinero.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 13:17:10
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy flipando con la pantalla del samsung me parece acojonante. Ademas yo soy de esos afortunados que o no tiene la mancha o no es capaz de notarlo jejeje. En fin siento que el terminal no te haya gustado
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 13:19:06
JACINT1 JACINT1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Bueno, esta claro que no deberia de haber pasado esto y menso con las preubas que hacen antes de la venta pero no se puede hacer nada

Con esto casi 700€ comprate un iphone o esperate a les nuevos terminales
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 13:19:08
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Versión de ROM: La Mejor porque es mia :-) MikiMod CarbonOcean
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 245 comentarios
Pues mañana voy a llevarlo a que me lo cambien... que yo tengo la pantalla anaranjada, y ya lo habia pensado sin ella de fabula pero con ella paso de tener este terminal, lo siento pero es lo que hay...

Asique seguramente seamos dos los que nos quedemos sin S2 pero lo que si que no pienso hacer es como con el S1 que justo antes de comprar este es cuando empieza a dar el 80 100% de su potencial... y gracias a CM7.

Y pagar 680 pavos para que tenga un minimo problema problema... ya esta bien...

Y quien diga nooo es que os liais con los fallitos que pueda tener y los exagerais, en otro post deje la comparativa con mi S1 y la pantalla del S1 es mas brillante sin tintes raros y con mejor definicion...

Que terminal te vas a comprar sevivi??? ya tenias un SGS1 verdad?

Última edición por mikisb1 Día 23/06/11 a las 13:23:09
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 13:25:21
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 76 comentarios
Esperate al IPhone 5 que seguro que no te dejan tirado, eso si en Apple solo tienes 1 año de Garantia, en Samsung 2 años. Aunque no entiendo por que solo da 1 año de Garantia en Europa, saltandose la ley a la torera. Pero en Apple si le pasa algo a tu movil, te lo arreglan o cambian sin rechistar.

Gastarse 700 € en un Galaxy S lo veo desproporcionado, para que te venga mal y no te lo arreglen

Enviado desde mi Nexus S
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 13:57:03
LoQo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Siento mucho lo de tu terminal, yo soy uno de los afortunados que o no ven ese fallo o no lo tiene xd
Y la pantalla es bastante mejor que la de mi antiguo terminal.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 14:02:22
Miembro del foro

con la ilusion que tenia yo con el...amigo Mikisb1 seria tu mejor eleccion si lo cambiaras eh?y felicicdades por tu aportacion en el otro hilo y tu compartiva,me alegro de verdad a los que no teneis ese fallo porque el terminal es una pasda,quizas si que me compre un iphone 5 pero mas alante ahora estoy pensando en volver a comprarme otra vez un Nexus s pero con pantalla slcd que hasta ahora es el movil android con la mejor pantalla que e tenido para mi eh?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 14:05:18
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Como ya dije, algunos se ven mas tinte amarillo que otro, quizas en otro no se note tan facilmente.. dale otra oportunidad por que puede que tengas suerte.

Eso si... que se vea mas oscuro en la parte izquierda que en la derecha es un delito igualmente y les pasa a todosssssssss. (prueba rapida ver la tecla Q y la P en el teclado en vertical, com poco brillo se nota mas)

PD: Sevevo..lo veias entonces en cualquier situacion el tinte? en tonalidades que no eran tirando a gris ?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 14:45:12
Miembro del foro

es posible que algunos terminales no tengan este fallo por el tema del panel instalado,yo donde mas lo notava era en la cortina de notificaciones,paginas web con fondo blanco,teclado virtual y en el menu principal si poneis dos iconos de gmail en cada extremo de pantalla vereis que el de la izquierda es mas ocuro que el de la derecha,que desastre!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 14:49:47
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Versión de ROM: La Mejor porque es mia :-) MikiMod CarbonOcean
Versión de Radio: Maxima FM
Mencionado: 245 comentarios
Para muestra un boton...

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=66

No es el de sevivi es el mio pero vamos el problema era el mismo...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 14:57:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Para muestra un boton...

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=66

No es el de sevivi es el mio pero vamos el problema era el mismo...
Se ve claramentr la diferencia de brillos pero el amarillo en la foto no lo puedo apreciar

bueno edito si que se puede ver bien estoy ciego

Última edición por xiskillo Día 23/06/11 a las 15:10:19
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 15:36:59
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo en el mío lo veo, pero sólo en la cortina de notificaciones, en mi caso se me hace casi imposible notar la diferencia en el uso normal, se me olvida hasta que veo hilos como este.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 15:44:55
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Mencionado: 40 comentarios
Lo que no se como pagais casi 700 euros cuando por la conjunta del foro os sale 200 euros menos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 16:12:49
titi_gs titi_gs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS SCL y ZTE Blade
Mencionado: 0 comentarios
Y esa mancha, sale nada más encenderlo o va saliendo al tiempo?

Lo comento para cuando vaya por el mio, si lo puedo ver en la misma tienda y que me den otro.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 16:22:55
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Mencionado: 157 comentarios
Tagged: 8 hilos
En este hilo se habla de lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226089
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 16:45:53
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
Muy buenas,
...era el terminal de mi sueños,algo inalcanzable para mi bolsillo,los que lo tenian hablaban maravillas de el,en internet no se hablaba de otra cosa,en las revistas era su portada y por fin llego el momento y pude hacerme con el,nuevo y libre,nada mas llegar a casa vi el fallo en el lado izquierdo de la pantalla y pense "ya se quitara con el tiempo igual que los primeros iphone 4" paso unos 10 dias a pleno uso y ay seguia la maldita mancha en el lado izquierdo de la pantalla,lo peor es que como ya lo saves aun es peor porque la ves si o si,por suerte para algunos (que envidia tengo) no todos los modelos sufren esta mancha,llame a Samsung y me dicen que no se hacen responsables (entonces de quien es la culpa!del jardinero?)y eso ya fue el colmo entonces decidi devolverlo ya que no estava dispuesto a aguantar esa maldita mancha en un terminal de 689 euros,aparte de eso me e llevado una gran decepcion en cuanto a calidad de pantalla y brillo,de verdad no me lo explico como una marca tan innovadora como Samsung a podido montar una pantalla de este nivel en su terminal estrella,asi que me fui pitando a la tienda y me devolvieron el dinero.
Madre mia, ¿no se hacen responsables?..pide hoja de reclamaciones y vete a la OCU, veras quien se hace responsable.

El movil me encanta, y tengo algunos problemas con el, pero casi puedo decir al 100% que es el ultimo Samsung que me compro, por lo chapuzas que son, con el kies con el movil y con la atencion postventa.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 17:00:19
Miembro del foro

yo soy uno de esos que cuando quiero algo lo quiero ya!si si 689 euros,pero si hubiera ido bien no ay problema,e llegado a pagar mas por un terminal...
Si lo veis en la cortina de notificaciones ya esta infectado,si,la mancha sale nada mas encender el movil y si te dan otro en la misma tienda estara igual o peor,mira que yo era de Samsung eh?pero despues de esta chapuza de pantalla y el trato en el servicio tecnico me parece que va a ser mi ultimo movil de esta marca,paso ya de reclamar porque ya no tengo el movil pero si los 689 euros en mi bolsillo,los de apple le llevas el movil a su tienda y sin mirarlo te dan otro nuevo y libre,eso es una garantia y no los de Samsung!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 17:19:46
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
SeVeVo no es raro al contrario si tu pagas una pasta por algo es para que vaya como tu quieras (siempre dentro de lo que el producto puede dar por mucho que pagues un sgs2 no te va a hacer cafe D) por eso si esa mancha para ti es motivo para devolverlo es normal no pagar 700 pavos casi por algo con lo que vas a estar todo el dia jodido.
Yo personalmente mantengo que mi movil no la tiene o si la tiene es tan tenua que ni haciendo lo de poner dos iconos de gmail uno a la izquierda y otro a la derecha noto nada. Pero si pasara... seguramente iria a vodafone a que me dieran otro...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 17:24:28
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
yo soy uno de esos que cuando quiero algo lo quiero ya!si si 689 euros,pero si hubiera ido bien no ay problema,e llegado a pagar mas por un terminal...
Si lo veis en la cortina de notificaciones ya esta infectado,si,la mancha sale nada mas encender el movil y si te dan otro en la misma tienda estara igual o peor,mira que yo era de Samsung eh?pero despues de esta chapuza de pantalla y el trato en el servicio tecnico me parece que va a ser mi ultimo movil de esta marca,paso ya de reclamar porque ya no tengo el movil pero si los 689 euros en mi bolsillo,los de apple le llevas el movil a su tienda y sin mirarlo te dan otro nuevo y libre,eso es una garantia y no los de Samsung!!!
Cuidadín porque te van a marcar de Fanboy ...

Pués si, tienes toda la razón. Por muy "aburrido" que sea mi iPhone4 no lo cambio y de verdad que éste Galaxy 2 será también mi último Samsung, de hecho lo mismo hasta lo vendo esta misma tarde y me quedo con el Arc y el iPhone.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 20:15:39
Usuario muy activo

Lo del gmail a un lado y a.otro es para ver la diferencia.de.brillo no para el tinte amarillo.. aunque para el brillo mejjor lo que comente del teclado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes