![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por culpa de la pantalla me he quedado sin Galaxy s 2 !!!
Muy buenas,
...era el terminal de mi sueños,algo inalcanzable para mi bolsillo,los que lo tenian hablaban maravillas de el,en internet no se hablaba de otra cosa,en las revistas era su portada y por fin llego el momento y pude hacerme con el,nuevo y libre,nada mas llegar a casa vi el fallo en el lado izquierdo de la pantalla y pense "ya se quitara con el tiempo igual que los primeros iphone 4" paso unos 10 dias a pleno uso y ay seguia la maldita mancha en el lado izquierdo de la pantalla,lo peor es que como ya lo saves aun es peor porque la ves si o si,por suerte para algunos (que envidia tengo) no todos los modelos sufren esta mancha,llame a Samsung y me dicen que no se hacen responsables (entonces de quien es la culpa!del jardinero?)y eso ya fue el colmo entonces decidi devolverlo ya que no estava dispuesto a aguantar esa maldita mancha en un terminal de 689 euros,aparte de eso me e llevado una gran decepcion en cuanto a calidad de pantalla y brillo,de verdad no me lo explico como una marca tan innovadora como Samsung a podido montar una pantalla de este nivel en su terminal estrella,asi que me fui pitando a la tienda y me devolvieron el dinero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy flipando con la pantalla del samsung me parece acojonante. Ademas yo soy de esos afortunados que o no tiene la mancha o no es capaz de notarlo jejeje. En fin siento que el terminal no te haya gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta claro que no deberia de haber pasado esto y menso con las preubas que hacen antes de la venta pero no se puede hacer nada
Con esto casi 700€ comprate un iphone o esperate a les nuevos terminales |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana voy a llevarlo a que me lo cambien... que yo tengo la pantalla anaranjada, y ya lo habia pensado sin ella de fabula pero con ella paso de tener este terminal, lo siento pero es lo que hay...
Asique seguramente seamos dos los que nos quedemos sin S2 pero lo que si que no pienso hacer es como con el S1 que justo antes de comprar este es cuando empieza a dar el 80 100% de su potencial... y gracias a CM7. Y pagar 680 pavos para que tenga un minimo problema problema... ya esta bien... Y quien diga nooo es que os liais con los fallitos que pueda tener y los exagerais, en otro post deje la comparativa con mi S1 y la pantalla del S1 es mas brillante sin tintes raros y con mejor definicion... Que terminal te vas a comprar sevivi??? ya tenias un SGS1 verdad? Última edición por mikisb1 Día 23/06/11 a las 13:23:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate al IPhone 5 que seguro que no te dejan tirado, eso si en Apple solo tienes 1 año de Garantia, en Samsung 2 años. Aunque no entiendo por que solo da 1 año de Garantia en Europa, saltandose la ley a la torera. Pero en Apple si le pasa algo a tu movil, te lo arreglan o cambian sin rechistar.
Gastarse 700 € en un Galaxy S lo veo desproporcionado, para que te venga mal y no te lo arreglen Enviado desde mi Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo de tu terminal, yo soy uno de los afortunados que o no ven ese fallo o no lo tiene xd
Y la pantalla es bastante mejor que la de mi antiguo terminal. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con la ilusion que tenia yo con el...amigo Mikisb1 seria tu mejor eleccion si lo cambiaras eh?y felicicdades por tu aportacion en el otro hilo y tu compartiva,me alegro de verdad a los que no teneis ese fallo porque el terminal es una pasda,quizas si que me compre un iphone 5 pero mas alante ahora estoy pensando en volver a comprarme otra vez un Nexus s pero con pantalla slcd que hasta ahora es el movil android con la mejor pantalla que e tenido para mi eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, algunos se ven mas tinte amarillo que otro, quizas en otro no se note tan facilmente.. dale otra oportunidad por que puede que tengas suerte.
Eso si... que se vea mas oscuro en la parte izquierda que en la derecha es un delito igualmente y les pasa a todosssssssss. (prueba rapida ver la tecla Q y la P en el teclado en vertical, com poco brillo se nota mas) PD: Sevevo..lo veias entonces en cualquier situacion el tinte? en tonalidades que no eran tirando a gris ? |
|
|
||||
|
||||
|
es posible que algunos terminales no tengan este fallo por el tema del panel instalado,yo donde mas lo notava era en la cortina de notificaciones,paginas web con fondo blanco,teclado virtual y en el menu principal si poneis dos iconos de gmail en cada extremo de pantalla vereis que el de la izquierda es mas ocuro que el de la derecha,que desastre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para muestra un boton...
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=66 No es el de sevivi es el mio pero vamos el problema era el mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno edito si que se puede ver bien estoy ciego Última edición por xiskillo Día 23/06/11 a las 15:10:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mío lo veo, pero sólo en la cortina de notificaciones, en mi caso se me hace casi imposible notar la diferencia en el uso normal, se me olvida hasta que veo hilos como este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se como pagais casi 700 euros cuando por la conjunta del foro os sale 200 euros menos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y esa mancha, sale nada más encenderlo o va saliendo al tiempo?
Lo comento para cuando vaya por el mio, si lo puedo ver en la misma tienda y que me den otro. |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo se habla de lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226089
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movil me encanta, y tengo algunos problemas con el, pero casi puedo decir al 100% que es el ultimo Samsung que me compro, por lo chapuzas que son, con el kies con el movil y con la atencion postventa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy uno de esos que cuando quiero algo lo quiero ya!si si 689 euros,pero si hubiera ido bien no ay problema,e llegado a pagar mas por un terminal...
Si lo veis en la cortina de notificaciones ya esta infectado,si,la mancha sale nada mas encender el movil y si te dan otro en la misma tienda estara igual o peor,mira que yo era de Samsung eh?pero despues de esta chapuza de pantalla y el trato en el servicio tecnico me parece que va a ser mi ultimo movil de esta marca,paso ya de reclamar porque ya no tengo el movil pero si los 689 euros en mi bolsillo,los de apple le llevas el movil a su tienda y sin mirarlo te dan otro nuevo y libre,eso es una garantia y no los de Samsung!!! |
|
|
||||
|
||||
|
SeVeVo no es raro al contrario si tu pagas una pasta por algo es para que vaya como tu quieras (siempre dentro de lo que el producto puede dar por mucho que pagues un sgs2 no te va a hacer cafe
D) por eso si esa mancha para ti es motivo para devolverlo es normal no pagar 700 pavos casi por algo con lo que vas a estar todo el dia jodido.Yo personalmente mantengo que mi movil no la tiene o si la tiene es tan tenua que ni haciendo lo de poner dos iconos de gmail uno a la izquierda y otro a la derecha noto nada. Pero si pasara... seguramente iria a vodafone a que me dieran otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués si, tienes toda la razón. Por muy "aburrido" que sea mi iPhone4 no lo cambio y de verdad que éste Galaxy 2 será también mi último Samsung, de hecho lo mismo hasta lo vendo esta misma tarde y me quedo con el Arc y el iPhone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gmail a un lado y a.otro es para ver la diferencia.de.brillo no para el tinte amarillo.. aunque para el brillo mejjor lo que comente del teclado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:18:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D) por eso si esa mancha para ti es motivo para devolverlo es normal no pagar 700 pavos casi por algo con lo que vas a estar todo el dia jodido.