|
|
||||
|
||||
|
Nuevo build Opera 9.5
Han sacado una nueva build del Opera, la 2808, en el siguiente link que os doy se explica como actualizar. Según he visto, hay soporte para flash dentro del navegador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modifiqué tu post para que la página se abriera, así queda más bonito
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va, lo que pasa que te salta el teclado a veces, han dejado una solucion en la pagina que os he dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el NullKB y seleccionandolo como teclado a la hora de navegar por youtube listo, pero giualmente, sigue siendo una tonteria teniendo para esos momentos Skyfire o la aplicacion Youtube.
Que no estria mal desarrola algun plugin para Opera, que cuando haya algun video de youtube incrustado, inicie una aplicacion para reproducirlo, como Youtube, youtubeplay, wvd u otros... |
|
|
|
A mi no me funciona, se me cierra el opera solo cada vez que visito una pagina con flash video
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, a todos en XDA les va, quizas es por la version anterior que tuvieses, yo tenia la build anterior, 2972 creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recuerda como se podia saber la version de opera que tienes instalada?
Recuerdo que era teclenado algo en donde la url, <algo>:version |
|
|
||||
|
||||
|
A la flechita de la derecha del todo, le das clic y luego presionas en "Help". Ahí le das a About Opera y listo.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfect. Yo lo hacía de esa manera, pero es bueno saberlo de la manera de Driskol.
Gracias compi. Un saludo, JamworkS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»