![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible movie maker para galaxy s en gingerbread?
No encuentro ningun editor de videos desente. Ademas no funcio el video editor de samsung, alguien sabe de alguno. Se podria adaptar el movie maker del galaxy s 2 para el galaxy s?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, no encuentro ninguno que vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, mi hermano obtuvo su galaxy S2 hace 3 días, y ya he conseguido portar su editor de video, la versión nueva del galaxy s 2, pero todavía me quedan por probar mas libraries. Por ahora lo abro , escojo los videos las opciones, etc, pero cuando doy a ver el video o a acortarlo se cierra, a ver si en poco doy con los .so buenos...
Todo esto en una JVP con un tema del galaxy S2: PD: también he conseguido portar los widgets de contactos, de yahoo stocks, post-it, y casi consigo el de noticias, a ver si doy con los archivos .so buenos para que vayan. En unos días lo subiré todo a ver si consigo le widget de noticias y el editor de video. Última edición por vectress Día 26/06/11 a las 15:02:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no hay ningun avance sobre la edicion de video en samsung galaxy s. No me lo explico como no podemos tener un editor de videos decente para pegar videos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»