![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya tengo mi HTC Sensation ( cambiado por un SGSII ) Hola a todos! =P
Bien, ahora si que la es oficial! mi sensation nueva, estrenada por mi jaja, Gracias al chico que hoy le e cambiado mi SGSII nuevon tambien.
Todo a salido perfecto, siempre con esa tension que hay, nervios que siempre te vienen, por cojer el otro telefono ![]() una buena persona, muy inteligente, bueno no queria esperar algo menos! que ya estoy cansadito de chonis y chonos ( o como se diga en masculino ) Bien, ahora estoy en casa, y si bien tengo que decir las cosas claras, después de tener fresca la experiencia con el SGSII, puedo decir que es casi como si los estuviera comparando ahora mismo.... Por ahora mis impresiones son las siguientes: Positivas: 1-La pantalla se ve muy bien, se nota que tiene mayor resolucion, pero tampoco es tan exajerado como lo ponen la mayoria! 2-Los negros.... Haiiiiiii esos negros tan negros... ya no lo son, pero bueno siguen siendo mucho mejores que mi HD2, asi que ningun problema ( no era una critica jaja ) ![]() 3-En general el sense esta bien, la verdad es que nunca me a disgustado ni gustado, pero creo que este nuevo sense esta mucho mas currado. 4-Wow GPS funcionando en un plis sin tener que instalar ningun parche! la verdad es que con el SGSII era tambien fulminantemente rapido ( casi diria que mas que el sensation ) pero tenias que ponerle el parche ese para arreglarlo del todo. 5-Los materiales son una pasada, la verdad, se siente igual o mejor que mi antigua HTC HD2, la verdad una gozada, estos materiales son lo mejor para gente que tiene las manos de martillo como yo, y de mantequilla tambien, puesto que con el calor me sudan un poco y el plástico se vuelve resbaladizo, cosa que en el Sensation no pasa ( ademas que se ensucia menos ) ============ Ahora viene lo no tan bueno ============ Negativas: 1-Este sense no se siente nada fluido... no se si sera por la rom de vodriafone, pero la verdad no veo fluidez por ningun lado, y no pongas un fondo animado, porque ni el escritorio va fluido, y con fluido me refiero que la interfaz no va a mas de 23FPS a diferencia del SGSII que corria a almenos 60FPS. Mi solucion por ahora, algo que o gustara a muchos, pero que ya hice hace tiempo con mi HTC HD2, si amigos, Launcher Pro, que me gusta mucho tambien ( bueno, a no ser que me cuenten como hacer para que funcione fluido )2-La camara de fotos, bueno, esta regularcilla, no entiendo como decis que es mejor que la del SGSII, no digo que sea mala del toda, pero si que creo, que podrian mejorarla un poco. Y ya esta, esto es todo, por ahora no veo que haya perdido mucho mas que con mi SGSII, bueno digamos que esta compensado, e perdido X cosas y e ganado X cosas, estoy contento del cambio y no me arrepiento de nada, tengo que dar gracias a un usuario en especial, el cual sin el no habría echo el cambio. @doctorlirio Gracias amigo, as sido todo un guia para mi, y gracias a ti ya formo parte de este subforo, si es que soy bienvenido claro ajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen cambio has realizado, te llevas un gran terminal. Haber cuando consigo el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui todo el mundo es bienvenido y como te dije yo en un post de tu otro hilo los dos son pedazos de moviles con sus ventajas e inconvenientes un saludo
|
|
|
|
JAJAJAJAJA, bueno, pues menos mal que te ha gustado y no te arrepientes!!!!
![]() De verdad que estaba jodido pensando que si cambiabas y no te gustaba ... pero me alegro que te guste el cacharro.Bienvenido al subforo del Sensa, es un placer tenerte aqui. Ya somos uno más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo que la comparaciones son odiosas, eso si, uno pilla móvil nuevo para que supere al anterior y por lo que veo lo hace, pero compararlos con otros súper terminales no tiene sentido, lo suyo, que te guste y te entre por la vista.
|
|
|
|
En pocas horas has pasado de ponerlo a parir, luego que te gusta mucho, después que has leído y es una mierda ... y ahora ya lo tienes hoy Domingo !!! cambiándolo por tu SG2, y además te da para hacer una mini review ... Y ahora vas y la cambias en media hora, y no habías comentado nada al respecto ¿ Todavía no se te ha colgado ? ¿ No tiene colores amarillos ? Algo falla
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que tampoco tan a parir, ademas en el foro de SGSII, en el que decia si el SGSII o el Sensation, pues si, comente esto del dead grip, y dije tambien a un usuario que decia que los materiales del SGSII son una mierda, que realmente no eran tan mierda, que pese a ser plastico era de calidad, al menos mejor que otros terminales plasticosos del mercado. Ademas, de momento, lo unico que veo, y que realmente en persona no se nota tanto, es la pantalla con colores un tanto calidos, pero no me molesta, dado que es normal. ( lo digo porque en youtube en algunos videos se aprecian los blancos muy amarillentos, pero sera por la camara ) Que vamos, que ya dije que me medio arrepenti del Galaxy SII porque yo realmente queria los materiales del Sensation, por mas performance que ofrezca el SGSII. No sabes perdonar a un pecador? A sido un error mio, I de mi INDECISION, e aprendido del error, no pasara de nuevo no te preocupes... PD: Siendo sincero, creo que me deje llevar un poco por algunos Samsung Fanboys que viven por aqui y también tienen un SGSII ![]() PD2: Con lo de que viven por aquí, me refiero en mi ciudad. Última edición por |ErosizeD| Día 04/07/11 a las 00:24:15 |
|
|
|
Ya estais enzarzados otra vez????? lo vuestro ya empieza a parecer cosa de novios!!!
![]() Mira, pecados perdonados ![]() P.D: Oye, tomeu... me da que tu perfil está mal... no sé, algo como "poco actualizado"...
Última edición por doctorlirio Día 04/07/11 a las 00:31:24 |
|
|
|
|
Cita:
Juro aqui delante de todos, que antes de "desprestijiar" un terminal me informare al 100% y ire a casa de algún amigo a probarlo y no fiarme de videos, o post de trolls y dejarme llevar, que si tengo que decir que hace unos dias tengo unas ganas de trolleo de narices
|
|
|
|
Ahora SI, jejeje. Ese perfil mucho mejor
Como penitencia por tus pecados tienes que poner en tu firma y no cambiarla en 3 meses: YO CAMBIÉ UN SGS2 POR UN SENSATION Y LO VOLVERÍA A HACER PORQUE ES EL MEJOR TELEFONO DEL MUNDO MUNDIAL!!!! Lo siento, no he podido evitarlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDSent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el galaxy s2, y me encanta, es una pasada, pero he visto hoy el sensation y tb esta muy muy chulo.. ahora me he quedado indecido tb jajaj y he cambiado en un año 2852 moviles, como cambie otra vez me matan ajaj pero nose.. sera seguir observandolo :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el iphone 5 como que no.. aparte de lo que valdrá, que de 700 no bajará seguro, esque no me gusta mucho apple.. se que van de cine, pero no me agrada ![]() Y el nexus 3 ya se verá! todavia no se sabe mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En mejor caso diras que saldra mas caro, puesto que todo lo nuevo de apple se hace pagar, y si encima trae mejoras, va a ser peor. Asi que seamos justos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Asi quen o hablo por hablar, ve y comprueba tu mismo... SGSII Ahora 129 ( lo han subido ) http://tienda.vodafone.es/do/catalog...501716dc7d773e IPHONE 4 129 ( tambien lo han subido ) http://tienda.vodafone.es/do/catalog...06efe4bdeec70c [ AÑADO] IPHONE 4 32Gb Jajajaja 259€ estamos locos? por 16Gb de mas? http://tienda.vodafone.es/do/catalog...6e86ac8f3f1cd8 Llamame troll de nuevo... ![]() Si el iphone 4 ya esta igual de caro en contrato que el SGSII, el 5 te digo yo que saldra mucho mas caro... Te recuerdo cuando salio el iphone 4, cuanto valía con contrato? y cuanto valian sus "competidores" ? y lo dejamos aquí, porque e aportado pruebas, y si hace falta adjunto mi factura para que veas que me lo ofrecieron a 79€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que david tiene razon, al menos te he entendido lo que quietes decir, que cuando salga el 5 no tiene porque salir mas caro que el 4 ahora ni en amsgos ni contratos ... Al menos asi paso con la salida del 4 que mantuvo los anteriores precios del 3gs lo que si paso fue; bajada de precio del 3gs...no aumento del nuevo modelo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:49:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... pero me alegro que te guste el cacharro.

DD