|
||||
|
||||
Gestionar Wifi
Hola, necesito saber si existe alguna forma de gestionar la conexión wifi, he instalado el programa para mantener la conexión wifi cuando la pongo en reposo, pero me interesaría que se desconectara después de cierto tiempo de inactividad (hasta ahí lo hace el programa en cuestión), pero quiero que al quitar el reposo se conecte automáticamente a la red preferida
y además me gustaría que cada vez que voy por ahí y detecta una red abierta se conecte a ella por último tengo un problema no relacionado, cuando hablo con alguien y dejo de hablar, aparto la oreja del aparato, este se queda bloqueado, no reacciona a ninguna tecla ni nada, sólo vuelve a la vida enchufándolo a la red con el cargador, y la batería estaba al 60% así que eso no es gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Prueba con Advanced Wifi Lock, alguna opción de las que quieres te la da.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí ese lo tengo, lo único que se puede hacer con eso es mantener el wifi sin desconectar cuando pasas a reposo y que se desconecte después de 20 minutos, pero nada de reconectar al salir de reposo y mucho menos conectar con una red wifi abierta si la detecta.
francamente me estoy encontrando con un montón de historias no resueltas, pensaba que esto era una perogrullada, pero no, son todo complicaciones, instálate esto, modifica tal línea de código, etc realmente me estoy arrepintiendo de haber comprado este móvil además que el segundo problema sigue y sí que creo que es bastante grave |
|
||||
|
||||
Con Blade Wifi Fix debería reconectarse, pero para ello se requiere que esté el wifi activo.(Que ya sabes que sin el servicio de Advanced Wifi Lock o Regpon) se pierde la conexión pero no se desactiva el servicio wifi al entrar en suspensión.
Pero vamos, aprovecha a vender el móvil ahora que todavía encontrarás gente que lo quiere. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|