![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc touch moviestar liberarizarla?
Hola buenas noches!
Acabo de adquirir una HTC TOUCH de mov....star. He estado leiendo por el foro y no encuentro como liberar la HTC Touch de moviestar. He visto que las de O.......ge y V.......ne si que se pueden liberar. Sirve el mismo metodo para los de Mov....star? Mira que si lo se compro una que me vendian de v.......ne por el mismo precio. Esque mi novia es de Orange y me da la lata cada dia para que libere el mobil.Grácias ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola??? uno dos uno dos... probando uh uh uh?? hola?
.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede liberar, yo liberé una de movistar perfectamente con los programas que te puedes descargar en xdadevelopers.com.
asique ni caso de lo que dicen, que tal vez es mas latoso pero no hay problema! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
boxler lo conseguiste estoy yo con el mismo problema y solo leo cosas que dicen que la de mo....ar no se puede dime algo please y si me das enlaces mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno que pasa que nadie contesta y la opcion de el chip ese que se pega a la sim alguien ha probado con esto en la touch??? creo que se llama x-sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta soludionado siguiendo el mimo manual de orange y vodafone esta conseguido. ale una cosa menos agur
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»