|
||||
|
||||
Eliminar cuenta Google para poner otra
¿Hay alguna forma de hacerlo sin tener que borrarlo todo?¿alguna apk o algo por estilo?
Enviado haciendo señales de humo. Última edición por NeoCimek Día 15/12/11 a las 15:35:01 |
|
|
||||
|
||||
justo hoy me a pasado por la cabeza la misma pregunta que tienes, pero no he tenido forma asique e tenido q borrar todo , muchas suerte
![]() |
|
||||
|
||||
He intentado borrar los datos del Gmail y nada...
|
|
||||
|
||||
Bueno he podido cambiar la cuenta sin tener que restaurar valores de fábrica ni hacer nada raro.
Requisitos: Para ello necesitaremos Titanium Backup. Procedimiento: 1.- Abrimos Titanium Backup 2.- Congelamos todas las apps de Google 3.- Borramos Datos de todas las apps congeladas. 4.- Descongelar las apps de Google 5.- Reiniciar 6.- Insertar nuestra nueva cuenta Google. Agradecimientos: A mí, por ser tan listo, constante y perseverante. ![]() Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y te ha costado 6 horas? De 18 a 02?
Hubieras tardado menos restaurando valores de fábrica... o no? Estoy de coña, muy buen aporte, thanks! Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me a funcionado, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte si. Voy a probarlo porque no me sincroniza los contactos.
Por cierto, que es exactamente "congelar" una app? Gracias. Enviado desde mi Desire HD |
|
||||
|
||||
Lo de congelar una app se hace con el titanium backup, en el apartado copiar/restaurar al pulsar en una aplicacion, una de las opciones es congelar o descongelar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado haciendo señales de humo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|