![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fotos escritorios SGS2. Personalizaciones.
Hola, seria interesante ir colgando fotillos de las personalizaciones que le hacemos al escritorio del SGS2... Mas que nada para que podamos ir compartiendo ideas de aplicaciones, widgets varios, etc...
PD: Todavia no lo tengo... la semana que viene cuelgo alguna, jejeje... Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando un par de fondos para personalizarlo (bloqueo y escritorio), a ver si poneis alguno que valga la pena y sea guapo.
A ver si os animais y compartis |
|
|
|
@anarko919 me comentó que habia walls dignos para nuestras pantallas por Zedge
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del zedge como ha dicho el compañero, tampoco he podido mirar mucho pq estoy trabajando, los primeros que he visto que me han gustado, seguro que hay mil mejores.
|
|
|
|
hombree! yo también soy de sabadell jajajajaja
bonito escritorio! |
|
|
|
como en tu widget ponia sabadell.. jaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno os dejo un pequeño pack con algun fondo chulo pa lucir de móvil y de pantalla ;) Y aqui el link ------------> http://www.megaupload.com/?d=2SI0AEUA Espero que os guste! AH y por cierto, de regalo os he metido el GIF del gato que tiene algo que deciros jhijiji Saludos! |
|
|
|
he puesto el fondo movil este de los molinos, o el de la playa..y resulta ke no se me actualiza como antes , cambiando las nuves o saliendo las gotitas de agua cuando llueve.
he actualizado a KF2. a alguien le pasa?? sabeis como arreglarlo?? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, seguimos por aquí, que tiene más páginas y hay más aportaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216771 Un saludo!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»