![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gravity Home (LWP+Launcher+Physics) Necesitamos testers
Buenas;
Estamos desarrollando una aplicacion de android, es más , parece que ya empieza a funcionar ![]() Es una idea un poco rara... Un live wallpaper, que lo puedes usar como contenedor de apps (pseudo launcher) y los iconos estan sometidos a fisicas.... Necesitamos opiniones y testeo en dispositivos varios. Gracias por vuestros comentarios, sugerencias, opiniones y tiempo de testeo. Desde el menu de settings, se pueden bloquear las fisicas para solo uno de los escritorios , o incrementar el tamaño de los iconos. Muchas mas cosas seran configurables, esto es solo una version inicial. ![]() Lo puedes encontrar en Android market, totalmente GRATIS, bajo el nombre de "Gravity Home" Android market link : https://market.android.com/details?i...=search_result Última edición por hazex Día 01/07/11 a las 18:54:59 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hazex su comentario: | ||
|
|
Me apunto con un Galaxy S Vibrant con android 2.1 y otro con galaxy 2 con 2.3
![]() |
|
Instalado en una Desire Hd con la ultima MIUI, y todo ok, es muy curioso.
Primera sugerencia..... poder poner un fondo, quedan muy tristes los iconos flotando en el oscuro vacio... Grandisimo trabajo y cienes de gracias por la aplicacion |
|
a provar!!!!
|
|
||||
|
||||
que bueno!!esta curioso.lo que si como dicen mas arriba quedaria genial poder ponerle algun fondo.animo con la apli!!se me olvidad lo e instalado en una desire 2.2 normal.
|
|
Es muy interesante la verdad
|
|
No consigo encontrarla en el market y me la intento enviar desde la web pero nada
|
|
Me da problemas al reiniciar, me da FC y se carga el anterior wallpaper.
Uso launcherpro, el cual tb me da fc hace un tiempo. simplemente hay q volver a ponerle al reiniciar. por lo demás vacilon a tope. Tambien he quitado la rotación automática de pantalla en el escritorio, se relentiza bastante. |
|
testeado en galaxy tab
lo he puesto en mi tab y va muy fluido comparto la opinion en lo del fondo pero entiendo que ya es un fondo animado y que seria complicado cambiar el fondo a menos que lo crearais vosotros dirctamente pero esta muy guapo seguire probando a ver el consumo de bateria y demas
|
|
||||
|
||||
Lo tengo en galaxy s con miui 1.6.17. Va bien, a veces con un poquito de lag pero nada importante. Si me tarda un poco en cargar las aplis, pero por lo demás muy buena. Me apunto a lo de poder poner un fondo. Lo que no se es si consume mucha batería porque ya de por si me dura poco...
Última edición por adgb Día 25/06/11 a las 16:40:51 |
|
Mi screem
![]() ![]() Criticas: 1) La aplicación se retarda al apretar el icono seleccionado 2) No es muy Fluida 3) Carece de opción de elegir walpeper de fondo 4) No se pueden personalizar los iconos y quedan muy simple 5) Estaría bueno tener algún efecto al chocar los iconos o algun ruido 6) Se cierra inesperadamente fallo la aplicación una vez bloqueado 7)Yo le haria un efecto tipo globo a la aplicacion que cuando choque se reviente Conclusión muy buena aplicacion e idea general falta desarrollarla un poco mas pero la idea esta genial seguramente con las criticas irán mejorandola en cada versión Última edición por chulo46 Día 25/06/11 a las 20:01:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya estamos trabajando en el wallpaper de fondo y otras mejoras como poder cambiar los valores de la gravedad, elasticidad de los objetos y mas features que anunciaremos proximamente. Es posible que hagamos un version de pago en un futuro proximo para poder invertir mas recursos en el desarrollo de esta aplicacion, lo estamos decidiendo aun. Gracias por los reportes de fallos, criticas y sugerencias. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
que bien suena eso, a la espera de actualización.
gracias |
|
Buenos dias, comienza el dia y el primer problemilla con esta fantástica aplicación.
al despertar mis flotantes iconos habían desaparecido, y al recargar el wallpaper me salían unos iconos por defecto, los cuales por mucho q les cambiase en la configuracion me volvían a aparecer los mismos. solución, he borrado los datos de la aplicación y otra vez a vuelto a la vida. eso si volviendo a elegir los iconos en la configuración. un saludo y espero q la experiencia os ayude. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el reporte, Puedes decirnos que version de android, que dispositivo usas y que launcher que tienes activo? Seguro que nos es de ayuda este reporte ya que nosotros nunca hemos podido reproducirlo. Un saludo. |
|
uso MIUI 1.06.24.0, en una desire hd, y launcher pro.
tambien os dire q launcher pro no me iba del todo fino desde antes de instalar Gravity. |
|
ya es de pago?, vamos, q sin darnos opciones de ver como funciona con las nuevas mejoras ya queréis cobrar.
por mi parte desistalo. de todos modos deciros q la idea es buena y le da su punto a android. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Para poder invertir mucho tiempo en la app hemos decidido crear dos ramas, una de pago y una gratuita. La version gratis sigue siendolo (y lo seguira siendo), y no se le ha quitado ninguna de las opciones que tenia. Si ponemos las nuevas features tambien gratis... no tiene sentido que tengamos una version pro. Si a alguien se le ocurre alguna idea mejor de distribuir las features en funcion de si es la version free o la pro , las sugerencias son bienvenidas. Una alternativa por ejemplo seria dejar TODAS las features gratis, pero limitar el numero máximo de iconos a 3 o 4 en la lite y unlimited en la pro.... Se aceptan sugerencias. |
|
|
en HTC Desrire HD... va muy bien... yo le pondria algo para que los iconos se movieran aunque el telefono estuviera quieto aunque sea muy lentamente... por lo demás esta muy bien... o un efecto de cuando tengas la pantalla bloqueada los iconos esten de fondo en cuadricula y cuiando la desbloquees se caigan en cascada y emppiecen a moverse... saludos...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|