Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 30/06/11, 13:00:32
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Versión de ROM: De momento, la oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con SG2

Buenos días a todos:

LLevo un par de días con la SG2, vengo de una HTC HD2 a la cual metí Android, por lo que el sistema operativo lo conozco bastante bien.

Ya he trasteado con ella, rooteado y demás, para dejarla a mi gusto, pero hay ciertas cosillas que me han serprendido desagradablemente y paso a relatar:

Que conste que antes de postear, he leído todo lo que he podido y no he visto ninguna solución al respecto, aunque bien es verdad que algo hay escrito.

1)- Conexión manos libres: En todos los teléfono, pda's y demás aparatejos, desde el principio de los tiempos, si tienes vinculado el manos libres con el susodicho aparato, daba igual que conectaras primero el manos libres o el bluetooth en el teléfono, que ambos se conectaban sin problemas. Bueno, pues he podido comprobaren la SG2, que si conecto primero el bluetooth y después el manos libres, se conecta perfectamente, pero si lo hago al revés, no se conecta y le tengo que forzar la conexión bien dándole al botón del manos libres o bien a través del menú del teléfono.

2)- Conexión automática del gps: Desde hace mucho tiempo, vengo utilizando el Setting Profiles, para mí fundamental. Pues bien, para el que no lo conozca, le doy la orden, mediante reglas y perfiles, que cuando lo pongo en el coche en su soporte y detecta que está conectado al cargador, se pone automáticamente el perfil "coche", que entre otras cosas, obliga a que el gps se ponga en funcionamiento. Pues ni caso, me hace las demás conexiones-desconexiones (bluetooth, wifi, etc) pero la del gps no obedece.

3)- Si se utiliza por ejemplo el Extended Controls, hay una opción que permite, mediante un interruptor virtual, conectar el flash de la cámara, para que sirva de linterna. Si le digo que la encienda, no hace ni caso, en cambio, si utilizo otro programa, como es el TeslaLED, enciende el flash.

Los apartados 1 y 2 son muy importantes para mí, pues me gusta, desde siempre, automatizar todo y con este teléfono, no me deja. El apartado 3, en una bobada, que no deja de ser curiosa, pero carece de mayor importancia.

Decir también, que acabo de probar la Rom de Vauss y pasa exáctamente lo mismo, por lo menos con los apartados 1 y 2.

Si alguien lo puede comprobar, por favor que lo postee, porque si es un mal generalizado, me tendré que aguantar, pero si es un defecto de mi terminal, cuanto antes lo sepa, antes lo cambio....

Muchas gracias y saludos.

Última edición por KAITEKI Día 30/06/11 a las 15:55:35
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 15:57:27
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Versión de ROM: De momento, la oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguna sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes