![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DEFY no detecta tarjeta SD externa
Hola de nuevo,
He comprado y liberado por IMEI en este foro (Todo perfecto y a una velocidad pasmante OK!!) un Defy y estoy la mar de contento. En esta ocasión os planteo la siguiente duda. La tarjeta SD estaba anteriormente en un LG Ku990i, la saco y la pongo en el DEfy. Cuando intento buscar la SD no me sale por ningún sitio. No se si es relevante, flashee con el tuto que hay aquí colgado a la version 2.2.1 versión europea. La cuestión es que no se que debe suceder, si es que no he metido bien la SD si es que debo formatearla o que?? A alguien más le ha pasado algo semejante? |
|
|
|
|
|
instala algún programa como ES Explorador de Archivos o file Expert, ambos del Market y gratuitos.. con ellos puedes acceder al contenido de la microSD...saludos! (sin necesidad de root)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias danekro
Pero por ejemplo en el SGS puedo escoger que las fotos de la cámara se almacenen por defecto en la SDcard externa para ahorrar sitio de almacenaje interno. En la Defy no me deja esa opción y imaginaba que era por qué no la detectaba. Es que no se puede escoger esa opción en la Defy??? Es más en opciones configuración no me sale la SD externa!!! es eso normal ??? Probaré lo del programa para ver si así al menos puedo acceder a la SD externa |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||