ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/11, 10:18:34
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Como cambiar product code de XEU a FOP

Buenos días:

Hace unos días actualicé mediante Odin a la KE7, cambiándome el product code al XEU.

Ahora como necesito enviar el SGS2 al SAT, pues volví poder la KE2 que traía por defecto, con product code FOP. Decir que la KE2 me la descargué de Samfirmware y era la de solo un archivo. Desconozco si existe esta rom con los tres archivos para hacer una instalación limpia.

El problema es que al mirar con el código *#272*IMEI* me sale que tengo product code XEU, el de la rom KE7.

Quería saber si existe alguna forma de volver a poner el FOP (como sucedía con el SGS), por si me pueden poner trabas en los de Samsung a la hora de la garantía.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pues se supone que flasheando con odin la KE2 FOP deberia habertelo cambiado no?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Creo que si fuese la rom con los tres archivos, para que sea una instalación limpia. Al ser solo una rom con un archivo, como si fuese actualización, pues no se.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 13:15:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /