|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como ver peliculas online en el transformer.
Bueno pues viendoque nadie se anima a preguntar me animo yo, como veis peliculas/series online?, a mi sincermente me es imposible de paran, ralentizan, etc, etc.
Como ejemplo decir que probado seriesyonkis, series.ly, etc y nada. Un cordial saludo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo
Hola!,
yo he intentado verlas desde Divxonline, que la mayoria cuelgan en Magavideo y he usado tres exploradores (Boat, Dolphin y el nativo) y todos se cierran sin dar aviso de error. En cuanto pico para empezar a cargar la peli, batacazo ![]() Lo extraño, es que en mi Desire HD veo las pelis del mismo sitio sin el más mínimo problema. Saludos. Richard. |
|
||||
|
||||
Hola!
Mmmm, vaya, yo tengo la 3.2 con Prime 1.7. Gracias y saludos. Richard. |
|
||||
|
||||
Yo con la oficial y usando opera mobile se ve de lujo. Con los demás exploradores supongo que será lo mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Problema videos streaming web en Prime 1.4 y 1.7
Hola!
efectivamente hay un problema en la rom Prime 1.4 y 1.7, en ambas no puedo reproducir contenidos online, el navegador, da igual el que use, se cierra de golpe. Instalé la oficial y lo reproduce como la seda. Saludos. Richard. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |