![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Apps de Origen
Hola, llevo con mi SGS2 pocas semanas, y tengo aplicaciones que no he usado, me gustaría que me aconsejeis si las puedos desinstalar sin problema, como por ejemplo Social, Music, Readers y Game Hubs. El reproductor de videos que viene de origen, ya que he instalado el Mx Reproductor, etc.
Es que sino al cabo de tiempo tendré muchisimas de las cuales no usaré jamas. Saludos y Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Más que quitarlas, te aconsejo congelarlas, lo podrás hacer perfectamente con el Titanium, pero deberás ser root para ello.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te aconsejo, mejor congelarlas con Titanium.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#4
|
|
Haré lo que comentais, congerlar las aplicaciones que no uso. Pero por ejemplo, he instalado Dolphin que me gusta bastante, y de origen tengo uno que se llama Navegador,(que no tengo ni idea cual es), o por ejemplo el Polaris Office que viene de origen y he instado otro para poder ver los pps. ¿desinstatalo los antiguos que no usaré por tener otros mejores o los congelo?
Saludos y Gracias. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
El Polaris te lo puedes cargar sin problemas, yo uso el Documents and Go y funciona perfecto.
Lo del navegador (es el nativo de Samsung) es a tu elección, yo lo congelaba y seguía con el Dolphin. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:35:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





