![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hard reset
buenas noches a todos.. sera que alguien me puede exlicar los pasos que hay que seguir para hacer un hard reset? y ademas me aclaren una duda. al hacer un hard reset es necesario todos los ultimos pasos de laguia?? se activa de nuevo el anticlon y hay que llamar a movilnet de nuevo????
Gracias de ante mano. espero su pronta resuesta y su ayuda... P.D: por cierto poseo un htc 6800 |
|
|
|
Cita:
aquí tienes el manual de tu máquina en PDF, para que puedas consultar como se hace http://www.bell.ca/support/PrsCSrvWl...800&sku=65485# , se borran TODOS los datos, contactos citas y demás, incluidos los cambios que hayas hecho en configuraciones y personalizaciones, por eso, si no quieres perderlos... mejor sincroniza con Outlook antes de hacer el reset... así después podrás volver a sincronizar y recuperear tus contactos citas y tareas, espero que te sea de ayuda, Saludos. |
|
||||
|
||||
mi primer enlase
![]() ![]() ![]() desde la barca jal mexico ![]() ![]() |
|
No se activa el anticlon luego de un hard reset en los telefonos actualizados.
Sin embargo, como claramente esta en la Guia de Nelson, igual debes evitar que corra la configuracion especifica de Sprint quitando la pila en el mensaje de los 3 segundos. Pero nada mas hace falta, solo evita, sacandole la pila, que cambie los valores de Movilnet y ya. Sin anticlon y sin nada porque ya la ROM esta copiada en tu telefono y el anticlon se activa es durante el proceso de esa copia (ROM Update). Saludos. |
|
||||
|
||||
code de hard reser de htc apache 6800
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior