![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo decir que soy nuevo en este foro y este es mi primer post, tambien soy nuevo en Modificar la HTC Touch y no tengo mucha idea.
Quiero hace varias cosas con mi PPC, pero cual es el problema, que tengo Windos Vista de 64 bits y el centro de recursos mobiles que me vino con la HTC touch me da error al instalarlo, no se si hay que hacer algo raro o nose.... Quiero instalar el centro de recursos mobiles ya que por lo visto no valen las versiones de Active Sync para vista, y se llama asi, Centro de recursos mobiles :S, lo quiero instalar aparte de para hacer lo que todo el mundo hacemos ( sincronizar contactos, correos, etc...) tambien me gustaria cambiarle la ROM, ya que llevo la de "serie" de Vodafone. Muchas gracias de antemano y enorabuena por la Web y el Foro, esta muy currado ;) Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
j0as......en el sexto intento de instalacion no me dio el error y se me instalo correctamente el software.......misterios de la informatica.
ahora hay que ponerse a currar y haber hasta donde se puede llegar con este precioso aparatito ![]() un saludo a todos :=) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |