HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Herramientas
Viejo 30/11/08, 02:39:37
chin0 chin0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow Active Sync para Vista x64

Ante todo decir que soy nuevo en este foro y este es mi primer post, tambien soy nuevo en Modificar la HTC Touch y no tengo mucha idea.

Quiero hace varias cosas con mi PPC, pero cual es el problema, que tengo Windos Vista de 64 bits y el centro de recursos mobiles que me vino con la HTC touch me da error al instalarlo, no se si hay que hacer algo raro o nose....

Quiero instalar el centro de recursos mobiles ya que por lo visto no valen las versiones de Active Sync para vista, y se llama asi, Centro de recursos mobiles :S, lo quiero instalar aparte de para hacer lo que todo el mundo hacemos ( sincronizar contactos, correos, etc...) tambien me gustaria cambiarle la ROM, ya que llevo la de "serie" de Vodafone.

Muchas gracias de antemano y enorabuena por la Web y el Foro, esta muy currado ;)

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/08, 02:47:23
chin0 chin0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
j0as......en el sexto intento de instalacion no me dio el error y se me instalo correctamente el software.......misterios de la informatica.

ahora hay que ponerse a currar y haber hasta donde se puede llegar con este precioso aparatito

un saludo a todos :=)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas

Reglas de Mensajes