Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/11, 21:53:36
Avatar de upito
upito upito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 335
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid / Rota
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Huawei P7 - Huawei P20PRO
Versión de ROM: CLT-L29 EMUI 12
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
URGENTE MD5 mismatch!

Tras estar realizando unas pruebas con los archivos de la cámara copiando los del JPY en la JPV, los resultados han sido nefastos. Hice un wipe data y un wipe cache y tras todas estas pruebas de novato, resulta que ahora por la razón que desconozco ahora es imposible restaurar la copia backup que tenia y el teléfono no pasa de la S inicial.

Al usar el clokworMod Recovery v2.5.1.3, me aparece el fallo:

Checking MD5 sums....
MD5 mismatch!

Por favor espero una solución!!!!!

Ya probé a realizar el proceso de Intronauta http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=4 pero sin ningún resultado como decía el compañero Maikel8mobile
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/11, 11:46:53
Avatar de upito
upito upito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 335
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid / Rota
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Huawei P7 - Huawei P20PRO
Versión de ROM: CLT-L29 EMUI 12
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, hay alguien a quién le haya pasado algo parecido y que consiguiese solucionarlo???

De tener alguna solución probada, sería interesante tener un método correcto de tutorial para evitar tener que reinstalar todas las aplicaciones, sabiendo que se tiene una copia backup guardada. Seguro que a alguno de vosotros os ha ocurrido alguna vez.

GRACIAS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/11, 15:02:54
Avatar de jvilchi
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,911
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por upito Ver Mensaje
Bueno, hay alguien a quién le haya pasado algo parecido y que consiguiese solucionarlo???

De tener alguna solución probada, sería interesante tener un método correcto de tutorial para evitar tener que reinstalar todas las aplicaciones, sabiendo que se tiene una copia backup guardada. Seguro que a alguno de vosotros os ha ocurrido alguna vez.

GRACIAS.
No sabría decirte yo solo uso el titanium, pero así a bote pronto te preguntaría si desde que hiciste el backup has cambiado el kernel, porque, si es así, podrían ir por ahí los tiros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:42:42 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007