![]() |
|
ROMs y desarrollo NVSBL P4D v3 ROMs y desarrollo NVSBL P4D v3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SuperOSR ICS v1.4.5 para P4D V3
Dejo toda la información del hilo oficial. Primera ROM "co-oficial" con ICS
![]() No hay problema en que esta ROM esté publicada en otros lugares, pero a petición de NVSBL el soporte se va a centralizar desde sus propios foros. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
Buenos días.
Muchas gracias shave por la noticia. Ahora Google lo pone que es una web atacante.... ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola.
Recien instalada. Que cambio. Por ahora muy rápida. Me quedan mucahs cosas por probar, como juegos que con otras no me funcionaban, alcance del wifi..Google play bien. Saludos. ![]() |
|
Hola, hay un link directo para descargarla?
Mucha gracias Carlo update: he hecho la registration y ahora la pruebo Última edición por cf67 Día 09/09/12 a las 10:52:30 |
|
very quick, clean and stable.
Everything on Play, and all I tested worked great! Muchas muchas muchas gracias |
|
Funciona en la sirus? Tengo la tableta descuidada por no sacarle provecho.....
|
|
Tengo que decirte un defecto. Después de un día sucede que el uso de la tableta consumir la memoria disponible y restablece el tiempo. Usted tiene que tomar otro restablecimiento de fábrica para restablecer el funcionamiento correcto. Si no fuera por este defecto horrible, sería perfecto.
Traducido por google italo-español |
|
||||
|
||||
No me lo creo, ICS para nuestra tableta? Yo la tenia abandonada porque me iba fatal!!!
Muchisimas gracias de verdad, esta noche intentare actualizarla. Ya posteare dudas. Saludos!! Enviado desde mi P4DV3 By_Flecky V.1.0 (Base Amlogic) usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y si funcionase el usb para poder ver un lector de tarjetas ya seria el copon.
|
|
buenas me a dejado una un amigo para actualizarla y e seguido los pasos del foro de soporte pero no pasa de upgrade1 lo e dejado muuuuucho tiempo y no pasa de ese paso , que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Jumm que fastidio . Yo le pregunte a mi viejo que donde tenia la tablet y el muy bruto como le funciono siempre fatal. La reventó contra el suelo en un cabreo... me hubiese gustado ver ics funcionando en ella
![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Va genial. Ahora mismo solo un problema de fcs que se soluciono con un reinicio. Se sabe algo de la proxima actualizacion?
Gracias! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|