|
||||
|
||||
Ya he pedido la mia y con todo esto de acompañante;-)
1 01888 Drop Shipment and Gift Service (Removes DX logo from package) USD 0.01
1 34022 Gold Plated 1080P HDMI V1.3 Male to Mini HDMI Male Shielded Connection Cable (1.5M-Length) USD 7.00 1 57770 1080P 7" Multi-Touch Screen Google Android 2.2 Tablet PC w/ WiFi/HDMI/Camera/TF/USB (Cortex-A8 1GHz) USD 183.99 1 03529 Flat to Round Power Plug Convertor x1 Pending USD 0.87 1 56547 Universal Extensible Capacitive Screen Stylus Pen with Strap - Silver USD 3.00 1 80738 Protective Leather Case for Samsung P1000 - Black USD 7.20 1 800002 Roll and Tap Activated Digital LED Dice (Assorted Colors) USD 0.01 1 00000 Tracked Air Mail Service Fee USD 0.01 Pues eso,todo 147 euros,la funda es lo unico que creo que la he cagado,lleva iman y creo que eso no es bueno para las tablets,no? que alguien me saque de dudas...gracias!! cuando llegue todo os contaré...me he pedido un lapiz capacitivo,veremos si funciona,ha sido un experimento...ah!!el Roll and Tap Activated Digital LED Dice me lo regalaban con un cupon que saque por internet... ya os contaré!! p.d:gracias frossito. ![]() Última edición por ismapaan Día 24/05/11 a las 01:18:29 |
|
|
||||
|
||||
Buen pedido! Para que sirve esto??? http://www.dealextreme.com/p/roll-an...-colors-800002
Si te raya la idea del iman siempre puedes descoserselo y ponerle un boton de presion y santas pascuas o como es rollo carpeta al estar cerrada la tapa es complicado que se caiga la tablet sin tener naca para bloquear el cierre ![]() |
|
eso mismo pense yo para que coño era el tema del dado eso...
joer lo del item ese a 0,1 cent para evitar aduanas y eso ya podia haberlo sabido antes jajajajaj |
|
||||
|
||||
Entonces os mola la funda?lo del iman nadie sabe si es malo a la larga?
Eso que comentais es un regalo que hacen metiendo un cupon,pero tampoco se que es,ya os contare,a caballo regalado ![]() Que ganas tengo de que llegue!!!! Un saludo amigos!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
otias tio que me acabo de dar cuenta de una cosa... esa funda es para la galaxy tab y esta es mas pekeña que nuestra tab.. nose si te entrara dentro!!! no me acordaba que yo tb la habia visto y la descarte por eso...
|
|
||||
|
||||
Pues las medidas de la funda y de nuestra tableta,si te fijas,solo son unos milimetros mas pequeña la funda,imagino que entrará,sino,pues la vendere
![]() Un saludo...que ganas de que llegue!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
piensa que las medidas son de la funda por fuera no el interior donde metes la tablet....
|
|
||||
|
||||
Bueno, da igual,si no entra pues nada...algun comprardor
![]() que ganas tengo de que llegue todo... ![]() p.d:todavia no tengo noticias de dealextreme...tu si frossito?? |
|
buahhh la mia esta mñn ponia que aun taba enpaking...
ahora me pone que tya lo tiene EMS y ta en PRE-ORDER Última edición por FrosSit0 Día 25/05/11 a las 00:18:52 |
|
||||
|
||||
pues yo juraria que anteriores pedidos que hice en su dia hace tiempo, iban mas rapido...pero bueno,esperaremos.
frossito cuando pagaste tu pedido? y tu habeas? |
|
||||
|
||||
Date: 5/22/2011 8:24:02 AM
¡El domingo pasado! Y si, estoy contigo en que en otros pedidos creo que fue más rápido |
|
yo pague todo por paypal el viernes 20....
|
|
A mí me tardó 17 días en llegar, por si os sirve de algo. Por cierto, recomendáis alguna lámina protectora?. Porque la que viene con ella viene con burbujitas y además, para comprobar que la pantalla estaba en perfecto estado la quité y ya sabéis que al volverla a poner coge polvo y ya no tiene solución
![]() |
|
a mi me recomendaron la de IPAD 1 y recortarla y es la ke compre
|
|
||||
|
||||
Ya tengo mi pedido en camino!!ya esta enviado!!de 7 a 10 dias en casa!!
Que ganas!!que ilusion!! Pronto sere uno mas ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
yo miro el mio y me dice en la web de EMS
2011-05-25 20:43:50 SHENZHEN Despatch from Sorting Center lleva asi desde miercoles toy empezando a acojonarme porque yo no sabia lo del codigo ese para kitar logotipos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero seguro que tenemos suerte ![]() Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
Espero que no me lo paren... y como te llegue a ti antes que a mi y tu por correo normal les voy a mandar un mail calentito a los de deal extreme y a los de ems que para algo pague 15 €
(al final lo de los 121,50 fue que tenia 20 € de saldo en paypal que no recordaba) pague 141,50 está bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|