#1  
Viejo 27/11/08, 17:40:00
Avatar de cairoel
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 698
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Diferencias de ROM,s

Hola a todos, ya estoy planteando mis últimas preguntas antes de proceder al cambio de ROM.
¿Que diferencias puedo encontrar en mi diamante entre las ROM,s que aquí recomendais y la que viene por defecto en el diamante de Orange?
Por último, si aún no he pasado contactos por ejemplo a la Diamond...la copia de seguridad es tan solo para que si en un futuro la he de enviar al servicio técnico, instalar la ROM de origen, y que entre dentro de la garantía si es que aún la tiene¿verdad?, por que según me ha comentado un compañero del foro, los programas que actualmente tengo en el diamante y que vienen por defecto, habrá que instalarlos uno a uno por mi cuenta.

Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:35:06 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007