![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicaciones en ejecución
Hola, el caso es que compruebo las aplicaciones en ejecución y no entiendo muy bien como funciona este apartado, veo que con cada una de las activas me dice por ejemplo proceso:1, servicios:2, se da el caso en algunas como "maps" que me pone proceso:1, servicio:1, la detengo y aún me sale como activa, y eso por qué?
Además, como se debe de salir de las aplicaciones para que queden cerradas en el momento que dejas de usarlas, con el botón de "hacia atrás" (el boton de la izquierda) o con el de inicio (boton de la casa, el que esta en el medio)? Gracias |
|
|
||||
|
||||
No finalices aplicaciones, eso ya lo hace android por si solo cuando no tiene suficiente ram. Por ejemplo usas el móvil instalando aplicaciones, probandolas y te quedan por ejemplo 80mb ram libres. Dejas el móvil en reposo 2 horas y verás como el sólo ha finalizado apps para liberar ram. O por ejemplo tienes poca ram libre y te pones a jugar al Nova o Asphalt, el móvil por si sólo cierra muchas apps para que el juego vaya bien fluido.
Yo por ejemplo el navegador lo cierro. Otras cosas le doy a Home y ya está. |
|
||||
|
||||
en principio para cerrar es con la tecla atras, y si le das a la tecla "home" la dejarias en segundo plano.
respecto a cerrar aplicaciones, comparto la opinion con the runner, pero tambien se puede forzar su detencion para que dejen de consumir bateria... Última edición por borjatapia Día 21/06/11 a las 22:31:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
si hay una aplicacion que consume batería mas de la cuenta en segundo plano esa app esta para des instalar la por defectuosa |
|
||||
|
||||
ya, me refiero a alguna aplicacion que quede en segundo plano y que no vaya a utilizar mas, pues yo la suelo cerrar, quizas manias... o por ejmplo alguna en plan noticias y tiempo o algo asi... no.??¿?¿
|
|
||||
|
||||
Quizás apps puntuales se podrían cerrar pero está comprobado que el cerrar aplicaciones "sin control" hace que el terminal consuma más. Así que, cuidadín!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
y si no quieres que este en segundo plano quita la actualización automática y pasa a manual. veras que no consume nada Cita:
también hay que decir que en algunos casos se puede necesitar uso de taskmanager pero hay que dominar lo bien si no.... es un efecto contraproducente |
|
||||
|
||||
Hola a todos,gracias a los que sabeis por vuestros buenos consejos,¿la app speed boost creeis que es recomendable?,¿ funciona como un task killer? es la de este link http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=booster
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu Arc te va lento, lagado, o se queda pillado? |
|
||||
|
||||
Hola l3ush,de momento me va bien,no tengo queja alguna del terminal.Esa app no se la he puesto,pero queria saber eso,si es tan poco "recomendable" como un task killer,o si es un task killer.Aunque como bien insinuas
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|