ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
k1ng0 k1ng0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Sustituir tarjeta de memoria de 2 GB por una de 8 GB

Quiero meterle a mi movil la tarjeta de memoria de 8 Gb que tengo en mi 5800 XM y me planteo la siguiente duda: Como debo hacer?

He visto que al conectar el Blade al PC me aparecen varias carpetas con archivos dentro, bastara con que copie esos archivos a la de 8 GB y la meta en el movil.

Salvo unos archivos .jpg y .mp4 (desde novil en modo almacenamiento externo) no le he metido ni instalado nada al movil con la de 2 GB que trae.

Cual es la mejor manera de meterle la otra tarjeta de memoria, sin perder nada (no se si alguno de los archivos que venian originalmente en ella seran necesarios y quiero evitar perderlos) ?
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
Mikerm Mikerm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010

Si, desde almacenamiento masivo copia todo el contenido de la tarjeta 2Gb a la de 8Gb y te quedará todo exactamente igual en el móvil.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 00:03:59
Array

[xs_avatar]
copolo copolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ E4.5 / Iphone 4S / Motorola Moto G / NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Lo que tienes que hacer es un backup con clockworkmod y despues recuperarlo en la tarjeta nueva, haciendole previamente la particion ext3 igual que la tenias en la tarjeta de 2 gb

P.D. De esta forma lo vas a tener todo exactamente igual que lo tenias antes
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 06:56:40
Array

[xs_avatar]
ellolo ellolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc touch hd

cambiar tarjeta

Hola, pues yo tenia la misma duda que tu,entregue el nokia 5800 y me quede con la tarjeta la cual le deje la musica algunas imagenes de paisajes en fin varias cosillas, le puse la tarjeta al zte blade y OK todo como si no hubiese pasado nada.Musica imagenes en fin todo en la blade perfectamente.Un saludo Isidoro
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:39:11
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
También puede copiar todo el contenido de la msd en el pc y desde el pc a la msd nueva. Yo lo hice así y sin problemas. Tengo puesta una ms de 16 gb clase 4 de Toshiba y va perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 18:46:17
Array

[xs_avatar]
k1ng0 k1ng0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
He hecho lo que me dijisteis (pase datos a PC y grabe en nueva t.memo) y todo OK.
He de decir que tenia el movil virgen, no le instale nada, solo le meti archivos de imagenes y video que elimine antes de la copia.

La opcion del backup con clockworkmod ya me parece mas propio y mejor cuando ya tenemos unos cuantos programas instalados.

Con lo de particion ext3 igual que la tenias en la tarjeta de 2 gb he flipado bastante ya que ignoraba totalmente lo de esa particion y he echo caso omiso de ella. de echo solo habia leido el post de Mikerm cuando copie datos en tarjeta.

A mi aun me suena a chino por que no he tenido apenas tiempo de trastear mi nuevo movil, no se si me salgo un poco de topic, pero a grandes rasgos que es eso de la particion ext3 que hay en t.memo?

gracias a to2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Herramientas

Hora actual: 17:57:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /